Menta & Canela Repostería se encargará de endulzar a todos tus invitados el día de la boda. No solo porque ahora sea una tendencia en las bodas, el pastel y las mesas dulces hacen parte fundamental en la organización de tu evento, pues la idea es que todos tus invitados se deleiten con deliciosos postres que fascinan no solo por su presentación sino también por su sabor delicioso de prinicipio a fin. Es por esto que puedes estar seguro que en Menta & Canela estarán encantados de formar parte de tu boda y de crear delicias que despertarán todos los sentidos.

Solo debes ponerte en contacto con su staff y ellos se encargarán de aconsejarte lo que tu evento necesita así como de asesorarte en la elección de los diferentes postres de acuerdo con tu evento. Podrás elegir entre repostería, muffins, cupcakes, pasteles en fondant, galletas y mesas de postres. Ellos se ajustan a todo tipo de eventos y te elaborarán un presupuesto a muy buen precio. 

Visita, contrata u opina sobre Menta y Canela Repostería y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Menta y Canela Repostería

4.9 1 opinión
Por Sandra
Les conozco por mi relación profesional

Son expertos en crear obras de arte comestibles y deliciosas

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad: 34076
Tags relacionados:
  • Dulces y pasteles bodas
  • Precio medio