Mely's Vestidos

Ver mensaje Enviar mensaje

Mely's Vestidos

Ver mensaje Enviar mensaje

Mely's Vestidos es tu tienda en Monterrey, para tener la oportunidad de elegir tu vestido de fiesta entre opciones hermosas. Además, con un excelente trato y servicio por parte de sus expertas. Allí, disfrutarás, además, de puntualidad en la entrega de tu vestido. Recibirás una atención que va más allá de proporcionarte un vestido, todo lo contrario, las especialistas de esta tienda buscarán entender tus gustos, para así, proponerte lo que mejor vaya contigo.

Y si tu vestido requiere algún tipo de ajuste, Mely's Vestidos también te podrá colaborar con todo, pues su principal objetivo es que te quede perfecto. Esta es tu solución para tener a tu alcance el hermoso vestido que quieres lucir en la boda o cualquier evento especial que espere por ti. Amabilidad, vestidos preciosos, entre otras bondades serán las que podrás disfrutar en esta sensacional boutique.

Mely's Vestidos es una tienda que te atenderá con mucho gusto y siempre con un alto compromiso por tener para ti, los mejores vestidos. Los diseños de esta tienda te harán más que feliz. Solo te hace falta comunicarte, ampliar tu información si lo necesitas y descubrir el traje ideal para ti.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Mely's Vestidos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64890

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita