Melón o Sandía-Taller de Delicias

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Melón o Sandía-Taller de Delicias

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Melón o Sandía-Taller de Delicias es una panadería y repostería artesanal, elabora sus productos con ingredientes locales y también usando empaques ecológicos. En sus sucursales ubicadas en Morelia, Michoacán podrás adquirir excelentes propuestas de repostería fina para incluir en tu celebración de boda y sorprender a tus invitados. Este es el mejor lugar para descubrir tu pastel, tus postres y las mejores opciones para tu mesa de postres.

Conchas rellanas de nata, nutella, cajeta, pastel de chocolate, bebidas y más será solo parte de lo que podrás encontrar en Melón o Sandía-Taller de Delicias. Allí, también te sorprenderán con excelentes promociones. Tendrás la oportunidad de elegir tus opciones entre los diseños de esta pastelería o también solicitar la elaboración de tu propuesta completamente personalizada. Ponte en contacto, solicita información, en este lugar descubrirás todo lo que tu mesa dulce necesita.

Melón o Sandía-Taller de Delicias se especializa en elaboración de pasteles para bodas y todos tus eventos más especiales. Así como una amplia variedad de postres y todos los detalles de tu mesa dulce. Aquí también podrás encontrar alternativas dulces para convertir en el mejor recuerdo que le podrás entregar a tus invitados.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Melón o Sandía-Taller de Delicias

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
sarahi0407
Por Sarahi
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente atención, precios muy accesibles. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 58260

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información