Eventos Sociales Melina

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos Sociales Melina

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos Sociales Melina es una empresa dedicada a organizar, planificar y preparar los más deliciosos banquetes para todo tipo de eventos, pero en especial para bodas.

Aquí no solo encontrarás suculentos platillos, también puedes contar con los servicios de renta de mesas para 10 personas, sillas, juego de cubiertos, platos, vasos, servicio de refrescos en barra libre hasta por seis horas, hielo ilimitado, tres tipos de botanas, tacos de comida regional o carne al pastor, personal de cocina, personal de barra, meseros y ¡muchísimo más!

 Aunque Eventos Sociales Melina está especializada en el servicio de banquetes, cuenta con la capacidad y el personal adecuado para organizar perfectamente una boda. Además, la experiencia adquirida a lo largo de los años la hacen una empresa seria y confiable. Así, que si contratas a Eventos Sociales Melina podrás estar tranquila y disfrutarás de cada momento de la organización y planificación de ese día tan esperado y tan ansiado por ti y por supuesto por tu novio.

No esperes más, agenda una cita con Eventos Sociales Melina y cuéntales todo lo que tienes pensado para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Ten por seguro que superarán todas tus expectativas. ¡No te arrepentirás!

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o transferencia

Opiniones sobre Eventos Sociales Melina

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
francisco.herrera
Por Francisco Adolfo
5
Utilicé este servicio en mi boda
Estoy súper agradecido por los servicios que nos brindaron. Todo salió perfecto, y la comida riquísima. Tomamos la mejor decisión al volverlos a contratar. Recomendados al 100%
Notificar abuso
luis.chan
Por Luis Joel
5
Utilicé este servicio en mi boda
Un servicio perfecto, su comida regional está deliciosa, la mejor que he probado. Su equipo de empleados es fenomenal, los servicios prestados muy buenos. Todo salió magnífico.
Notificar abuso
anastasio.can
Por Anastasio
5
Utilicé este servicio en mi boda
Trabajan con una máxima calidad y seriedad, son comprometidos. El servicios es perfecto, y los alimentos riquísimos. Altamente recomendable.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 97000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información