María Campos Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

María Campos Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000

Si lo que quieres es una boda ideal con los mejores proveedores de servicios y así sorprender a tus amigos y familiares en el día más especial de tu vida entonces MC Eventos Creativos es tu mejor elección, somos una empresa dedicada de manera profesional a la planeación, organización y realización de eventos sociales como bodas.

En MC Eventos Creativos, contamos con un equipo de expertos que te atenderán de manera personalizada, sabrán escuchar tus ideas, conocer tus gustos y estilo y crearán una propuesta adecuada a tu personalidad y presupuesto. Contamos con diferentes servicios integrales como son: Ceremonia civil y religiosa, locación, servicio de catering y menú personalizado, fotografía y video, ambientación, decoración y mobiliario, renta de carpas, Dj, música versátil, artistas y shows, iluminación y centros de mesa, pastel de boda, mesa de postres, invitaciones y recuerdos personalizados, Hostess, recomendación de hospedaje, traslados y coche de boda, pistas iluminadas y servicio de seguridad.

No esperes más y concerta tu cita, pregunta por nuestras promociones, en MC Eventos Creativos estaremos felices de atenderte.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% anticipado como señal y 70% 15 días antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre María Campos Wedding Planner

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
gabysky1
Por Gaby
5
Les conozco por mi relación profesional

LO MEJOR DE LO MEJOR, CADA DETALLE REALIZADO CON UN 100% DE PROFESIONALISMO Y CREATIVIDAD. MARY Y SU EQUIPO SON ESPECTACULARES!!!

Notificar abuso
lindahb6
Por Linda
5
Les conozco por mi relación profesional

Excelente equipo, súper comprometidos con su trabajo. Realmente son creativos y te dan siempre más por tu dinero. Sin duda los recomiendo ampliamente.

Notificar abuso
mawinferral
Por Omar
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

estuve como invitado en la boda de mi prima y todo estuvo espectacular, no se les paso ningun detalle son muy profesionales y comprometidos!!!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 62450

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información