Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México

Mazeh Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México

Mazeh Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si lo que siempre has soñado es tener una boda con estilo y que destaque por la calidad culinaria, con Mazeh Banquetes podrás llevar a cabo tu sueño y hacerlo realidad. Este equipo de profesionales liderado por Mohamed H Mazeh E., pionero en la Gastronomía Mediterránea-Libanesa en la Ciudad de México, ha organizado todo tipo de eventos ejecutivos, empresariales y culturales en diferentes puntos de la República Mexicana.  

Su cultura culinaria, ha sido degustada en los diferentes tipos de eventos como: Bodas, XV años, primeras comuniones, cócteles, cenas, ferias y exposiciones; donde el sabor de su gastronomía árabe-libanés e internacional, lo ha llevado a presentar y servir, durante 23 años. 

Para Mazeh Banquetes atender una mesa donde se reúnen un número de personas, representa un lugar sagrado donde se comparte todo y es una de las principales fuentes de crear y unir combinaciones de la gastronomía libanesa, mexicana e Internacional, con la mejor gente y con el mejor servicio.

Disfruta y vive una deliciosa experiencia gastronómica Mediterránea-Libanesa y deleita tu paladar con una fusión en sus sabores y olores de una comida balanceada que represente una opción al alcance de todos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Mazeh Banquetes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 03940
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información