Proveedor
Premium

Si lo que siempre has soñado es tener una boda con estilo y que destaque por la calidad culinaria, con Mazeh Banquetes podrás llevar a cabo tu sueño y hacerlo realidad. Este equipo de profesionales liderado por Mohamed H Mazeh E., pionero en la Gastronomía Mediterránea-Libanesa en la Ciudad de México, ha organizado todo tipo de eventos ejecutivos, empresariales y culturales en diferentes puntos de la República Mexicana.  

Su cultura culinaria, ha sido degustada en los diferentes tipos de eventos como: Bodas, XV años, primeras comuniones, cócteles, cenas, ferias y exposiciones; donde el sabor de su gastronomía árabe-libanés e internacional, lo ha llevado a presentar y servir, durante 23 años. 

Para Mazeh Banquetes atender una mesa donde se reúnen un número de personas, representa un lugar sagrado donde se comparte todo y es una de las principales fuentes de crear y unir combinaciones de la gastronomía libanesa, mexicana e Internacional, con la mejor gente y con el mejor servicio.

Disfruta y vive una deliciosa experiencia gastronómica Mediterránea-Libanesa y deleita tu paladar con una fusión en sus sabores y olores de una comida balanceada que represente una opción al alcance de todos.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: 03940
Ciudad:
Ciudad: