Mazarte Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Mazarte Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Mazarte Floral es una empresa dedicada a la creación de arreglos florales para eventos. Localizada en San José del Cabo, la florería se enfoca principalmente en los ramos para novias, la decoración de las recepciones y los centros de mesa para el banquete. Martha Zarate, la creadora y diseñadora de la empresa, nació en Baja California Sur y siempre tuvo un gusto especial por los arreglos florales.

Mazarte Floral busca ofrecer productos que reflejen creatividad e innovación, aseguren una gran calidad artística y resalten detalles hermosos. Ya sea para grandes recepciones o íntimas bodas con pocos invitados, la empresa busca enfocar el talento de la creadora y sus colaboradores en la ejecución de arreglos que reflejen la personalidad de los clientes y congelen en el tiempo aquel momento especial.

Tras renunciar a su trabajo e iniciar el concepto de Mazarte Floral en Nueva Zelanda, Martha Zarate ha estudiado en las mejores escuelas florales en Londres, Madrid y Nueva York. Actualmente, la empresa es una de las florerías más reconocidas en Los Cabos para la decoración de bodas, eventos exclusivos y recepciones en hoteles exclusivos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pay pal, cheque o transferencia bancaria
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a sábados de 8:00 a 18:00 horas. Previa cita
¿En qué año iniciaron su actividad?
2006

Opiniones sobre Mazarte Floral

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 23400

Hola, 

Recibi correo de su parte informando que Claudia Chavez desea informacion sobre nosotros, le agradezco me pueda canalizar con ella o bien proporcinarme sus datos para contactarla,

Gracias,

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información