Hotel Mayan Palace - Mazatlán

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Mayan Palace - Mazatlán

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mayan Palace Mazatlán se encuentra en la zona hotelera de Mazatlán, cuenta con unas instalaciones amplias y muy mexicanas; ofrece habitaciones muy sofisticadas y cómodas. Mayan Palace Mazatlán es perfecto para su boda, ya que no hay nada mejor que estar conviviendo con sus invitados en la playa o tomando una copa de vino con vista al mar.

Planee su boda en alguno de los inolvidables destinos de Vidanta Weddings, ubicados en siete estados de la República Mexicana, entre ellos Mazatlán. Diga sí con los pies en la arena y un romántico atardecer, mientras el sol ofrece un concierto de colores mientras se oculta en el horizonte. Encuentre una boda perfecta en “La Perla del Pacífico”.

Mazatlán cuenta con atracciones turísticas, deportes acuáticos, como paseo en velero, kayak, buceo con tanque, paracaídas, y más. Mayan Palace Mazatlán se encuentra en esta fabulosa ciudad, brindándole una oportunidad de conocer el México tradicional. Visite la zona dorada, o tenga una cena romántica cerca de la playa.

El malecón de Mazatlán es considerado uno de los más largos del mundo, tiene una longitud de 21 km aproximadamente, a lo largo del litoral del pacífico, entre los cuales se pueden encontrar desde grandes acantilados, monumentos, glorietas, edificios antiguos, extensos hoteles, etc.

Mayan Palace le ofrece una mezcla de vida nocturna, restaurantes, y actividades recreativas, y más. Verdaderamente un resort con un alma mexicana, Mayan Palace es el lugar perfecto para celebrar una boda inolvidable.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Mayan Palace - Mazatlán

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
misantro21
Por MIGUELA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Que lugar más bonito. Lo pasamos genial, comimos delicioso, las vistas relindas... FANTASTICO.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 82100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información