May Cantú

Ver mensaje Consultar disponibilidad

May Cantú

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $10,000

Las fotos más bonitas para que recuerdes tu boda de una manera increíble, las producirá May Cantú, una fotógrafa especialista en guardar en imágenes los mejores momentos de tu vida. Para ella tu historia es única y como tal la capturará con su lente con el propósito de contar tu experiencia de una manera diferente y bajo el estilo espontáneo que sólo a ti te identifica.

Al elegirla, te acompañará la cámara de una profesional situada en San Luis Potosí, entregada a su trabajo y que dará lo mejor de sí misma para lograr las mejores memorias de tu celebración más especial.  Aquí ella te presenta su trabajo, con el que podrás contar, ya sea durante tu celebración, alguna sesión pre-boda que quieras tener junto a tu pareja o un maravilloso Trash The Dress, luego de tu "sí,acepto" ante el altar.

Con su talento, May Cantú reflejará lo mejor de ti en las fotografías, tu look y cada expresión viva de los sentimientos, en medio de composiciones que solo ella conseguirá, convirtiendo cada rincón de tu celebración en los ángulos más inspiradores. A su vez, sus contrastes serán un verdadero emblema y formarán parte de tu gran álbum nupcial, en el que se destacará para siempre cada detalle parte de tu boda y su valioso significado.  

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$10,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo del 30%
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre May Cantú

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalismo
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
erika.g.castillo87
Por Erika Guzmán
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente fotografa, persona, mamá, amiga, hija y demás :) nuestra fotógrafa tanto de la sesión pre como de la ceremonia y la fiesta. Se enfoca en conocerte y tomar los momentos que realmente impactan, nos encantó su servicio y profesionalismo, además de todas las fotos que nos tomó. Ya estamos esperando planear el Trash the Dress :D 

Notificar abuso
lourdes_geology
Por María de Lourdes
5
Utilicé este servicio en mi boda

100% recomendable, estuvo con nosotros en las fotos de pre-boda y boda. Capturó cada detalle, cada expresión. Sin duda fotografías que te hacen revivir esos momentos tan especiales. Con mucha visión y abierta a ideas.

Gracias por tus hermosas tomas May.

Notificar abuso
madel_8710
Por Pily
5
Les conozco por mi relación profesional

May realizó para nosotros una sesión de pre boda, la cual guardo con muchísimo cariño! Mi ahora esposo no es muy fanatico de las fotos, pero se sintió tan agusto con May, que hasta disfruto de la sesión (casi casi más que yo! Jajaja). Es tan profesional que te hace sentir seguro y confiado. Súper recomendable!!! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 78144

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información