14

Descripción

Maxi Eventos es la empresa que te ofrece experiencias de boda únicas con momentos inolvidables, a través de su capacidad de innovación y atención personalizada. Este es tu lugar para adquirir servicios integrales otorgados por un personal capacitado y eficiente, que además te brindará para tu día más especial, lo mejor y lo más novedoso del mercado; materializará todas tus ideas, convirtiéndolas en un banquete de calidad, en una inigualable coordinación de eventos y por supuesto, en la mejor de las bodas.

Con más de 14 años de experiencia, Maxi Eventos te acompañará en cada paso hacia tu boda, con el fin de crear la atmósfera más especial y un conjunto de los mejores elementos. Esta empresa cuenta con los mejores event planner, así como con excelentes diseñadores y coordinadores de eventos; cada uno especializado de acuerdo al tipo de evento que quieres, ofreciéndote un toque perfecto de distinción y elegancia.

Maxi Eventos cuenta con una capacidad para atender hasta a más de 4 mil comensales en un solo tiempo, conservando los estándares de calidad más altos, tanto en servicio, como en ingredientes y recetas. Desde Mérida, esta empresa lleva lo mejor a tu boda ¿ya hiciste tu contacto?

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Conoce los servicios de Maxi Eventos, para hacer de tu boda una ocasión de jamás olvidar.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Maxi Eventos en Yucatán:

60 Nte. #360 entre 17 y 19 Plan de Ayala Nt 97118 Mérida +52 9999444207
  • #Precio exclusivo