Maxel

Ver mensaje Enviar mensaje

Maxel

Ver mensaje Enviar mensaje

Maxel es una joyería especializada en la fabricación y venta de anillos de compromiso y argollas de matrimonio. Localizada en Guadalajara, se caracteriza por contar con más de 1,200 estilos diferentes de artículos. Asimismo, la joyería es reconocida por la mejor calidad en sus diamantes, junto con certificados de laboratorios internacionales.

El fundador de Maxel Joyería Nupcial cuenta con más de 19 años en la industria joyera y 10 años en la joyería nupcial. La joyería cuenta con uno de los mejores talleres de la ciudad y con uno de los mejores modelistas a nivel nacional para ofrecer la mejor calidad de producto utilizando métodos de fabricación de vanguardia.  De tal manera, Maxel ofrece productos fabricados en oro de 10K, 14K y 18K.

La garantía de por vida en los productos de oro te dará la tranquilidad y confianza al momento de adquirir tus argollas o anillos. Definitivamente, los diamantes y demás productos que Maxel ofrece te dejarán fascinada.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué tipo de artículos de joyería ofrecen?
Anillos de compromiso, Argollas de matrimonio
¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes marcas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estan especializados?
Estilo moderno

Opiniones sobre Maxel

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
marianaoraliamtz
Por Mariana
1
Utilicé este servicio en mi boda

Buen  día, mi prometido compro mi anillo de compromiso con ustedes, lo use y se le cayó la pieza completa que tenía el diamante, fuimos a reclamar y nos dijeron que nos cobrarían, a lo cual yo no estuve de acuerdo pero mi prometido accedió. El día de hoy el fue para que arreglarán el anillo y de los 1300 que le dijeron que le cobrarían ahora le cobraban 2500. No somos una pareja que tiene mucho dinero y aunque lo tuvieramos, se me hace un incremento muy grande, esto se suponía sería algo especial, y sus trabajadoras nos dijeron que podían garantizar que fuera un diamante pero que su trabajo no lo garantizaban. Para ser honesta eso deja mucho que desear, no pido que no se nos cobre, pero si que respeten la primera cotización, la cual nos dijeron que no.cambiaría. gracias. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 44360

Magno Centro Joyero

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita