Matera Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Matera Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Matera Eventos una organización musical dedicada a despertar los sentidos de cada uno de sus oyentes trae para ti una excelente propuesta para el día de tu boda, con un amplio repertorio ofrece una ceremonia única e inolvidable, tanto en el festejo como en la iglesia adaptando temas acordes con el momento para hacerlo mucho más especial y emotivo, sensibilizando cada corazón con un cóctel sonoro que enriquecerá las emociones del momento.

Vive una experiencia extraordinaria acompañada de la mejor representación musical, con presentaciones exclusivas de saxo y algunos instrumentos esenciales para dedicarte una velada romántica llena de amor y sentimiento en cada canción, con un amplio repertorio.

Cautiva a tus invitados de forma espontánea, tocando profundamente el alma y quedará plasmado en tus recuerdos y tu corazón.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Matera Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mambo_guaf
Por Norma
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, muy formales en su trato. Tocan y cantan bellísimo, muy recomendados. Gracias!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 44160

Estamos ubicados en Torre Chapultepec, la entrada principal es por Av. Chapultepec y contamos con estacionamiento por la calle Escuela militar de aviación, justo a espaldas de la entrada principal.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información