Massimi Wedding Photographer

  • Precios: Precio medio

Massimi Wedding Photographer se dedica a contar historias de amor y de boda a través de la fotografía. Esa es su pasión. Él se inspira en las parejas que tiene el privilegio de conocer, en su esencia, en sus vidas reales. Cree fielmente en la importancia de preservar los momentos más especiales de este significativo acontecimiento, como manera de compartirlo con las generaciones venideras. Para él, una boda es mucho más que un evento, es historia creándose. Es un acontecimiento del que hacen parte instantes mucho más grandes que cualquier cosa, que lo superan todo, son historias que cambian vidas para siempre. Es el nacimiento de una familia y el inicio de un legado.

Para Massimi Wedding Photographer será un privilegio poder ser la persona encargada de capturar las emociones del día más importante de tu vida.  Y lo hará, demostrando sus más de 20 años de experiencia ante la cámara. Para este fotógrafo de D.F. es bien importante conocer tus gustos, con el fin de hacer fusión y así, poder hacer fotos que cumplan con todas tus expectativas y te hagan sentir tanto a ti, como a él, total orgullo y felicidad. Ponte en contacto con este experto que convertirá tu boda en imágenes con mucho amor, disciplina y comunicación.

Visita, contrata u opina sobre Massimi Wedding Photographer y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Massimi Wedding Photographer

4.9 10 opiniones
Por Liliana
Utilicé este servicio en mi boda

Xavier y equipo mil gracias. Amamos su trabajo! Voy a organizar otra boda nomás para contratarlos de nuevo!

Notificar abuso
Por Adrian
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo de Xavier es impresionante y es muy profesional, nuestros invitados y nosotros quedamos asombrados con los recuerdos. Gracias por tu creatividad y disposición, eres el mejor. No duden en contratarlo!!

Notificar abuso
Por Jesús
Fue un servicio que valoré para mi boda

Xavier, te queremos agradecer infinitamente tu trabajo y el habernos acompañado en este día tan especial. Gracias a ti y a todo tu equipo por captar a través de sus lentes todos los sentimientos y emociones que se dieron en nuestro evento. Gracias por darnos la confianza y hacernos sentir cómodos en las sesiones. Excelente equipo!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para apartar la fecha, 50% a liquidar antes de la boda
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Massimi Wedding Photographer es un experto de la fotografía que para realizar su trabajo buscará una absoluta conexión emocional con tu momento de boda, contigo, con tu pareja, con los dos, con tus invitados.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Equipo
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
1 mes

Dirección

Ciudad: 03650