Inicio Recuerdos boda Recuerdos boda CDMX Recuerdos boda Ciudad de México

Mason Jar Coquito DF

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Recuerdos boda Recuerdos boda CDMX Recuerdos boda Ciudad de México

Mason Jar Coquito DF

Ver mensaje Enviar mensaje

Si quieres sorprender a tus amigos y familiares en ese día tan especial, elije los detalles más creativos y originales sin perder ese toque elegante y hasta vintage, con los Mason Jar Coquito DF, nuestra empresa se dedica a la elaboración y venta de frascos de diferentes estilos y diseño para decoración y ambientación de eventos sociales como bodas.

Las tendencias en las bodas marcan no solo detalles divertidos y diferentes sino útiles y originales, en Mason Jar Coquito DF lo sabemos y por eso ofrecemos un amplio catálogo de modelos y diseños en frascos resistentes a los cambios de temperatura, para que elijas el que más te guste. Podrás incluirlo en el montaje de tu mesa de postres o snacks, servir en ellos los cocktails, utilizarlos como vasos, floreros, porta velas o lámparas colgantes, incluso puedes utilizarlos como centros de mesa o elementos decorativos para el sitio de tu ceremonia o banquete.

Elije lo original y creativo con Mason Jar Coquito DF, llámanos y pregunta por nuestras ofertas y promociones. No te arrepentirás.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito vía PayPal, transferencia interbancaria, depósito en Banamex, OXXO y 7Eleven. Puedes escoger la opción al finalizar tu compra.

Opiniones sobre Mason Jar Coquito DF

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 01760

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información