• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Tu boda contará con la mejor planeación y diseño, gracias a los servicios de Masoli Casa de Eventos, tu empresa de wedding planner exclusiva que creará la ambientación para que vivas como nunca el día más importante de tu vida. Se trata de quienes se especializan en cada uno de tus detalles soñados. Planea y organiza tu gran momento para que tu evento se produzca incluso mejor de lo que sueñas.  Hacen parte de la experiencia de esta empresa 140 eventos sociales y corporativos.

Masoli Casa de Eventos espera poder crear para ti, el momento más inolvidable de tu vida, con su talento creativo, artístico, ordenado y ecléctico, pues no solo diseñan  a partir de las tendencias y su buen gusto, sino en conjunto con tu personalidad. De esa manera,  logrará crear para ti un ambiente armónico, en que se combinarán los detalles actuales con tu esencia.

Bajo este propósito, Masoli Casa de Eventos comenzará por conocerte, en una cita en la que le encantará platicar tanto contigo como con tu pareja, para interpretar tus gustos y convertirlos en sorpresas para tu evento. De esta forma maravillosa, iniciará el proceso de diseño de tu gran día y además con la guía fiel para que tus detalles sean perfectos. Elige a quien estará contigo antes, durante y después de tu boda. Establece tu contacto en Estado de México.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por nohemi.masoli
Utilicé este servicio en mi boda

Creatividad y perfección definen a Masoli. He sido invitada de bodas y realizaré mi boda con ellos 100% recomendable

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De quién recibes tus honorarios?
Servicio sin coste para los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Consigue con Masoli Casa de Eventos todo lo que necesitas para que tu boda resulte acorde a tus sueños.

Dirección

Ciudad: 52172