Masagar

Ver mensaje Enviar mensaje

Masagar

Ver mensaje Enviar mensaje


Masagar lleva más de 15 años dedicados al cultivo de flores de corte en diferentes variedades, durante este tiempo y su larga trayectoria han logrado la producción de flores de la más alta calidad, llegando a ser considerados como uno de los mejores productores dentro del país. En este lugar cuentan con 78m2 de superficie bajo invernadero, áreas de acopio, de embarque, salas de empaque de rosas y una de especies. Son 87 personas las que trabajan para que la producción de las flores sea de la mejor calidad. Su lema principal consiste en la "innovación, calidad y servicio", ofrecen servicio de venta local y en el extranjero.

En Masagar quieren formar parte de tu gran día, proporcionándote los arreglos florales para que tu boda sea el evento que siempre soñaste, con una decoración de alto nivel que sorprenda a todos tus invitados y cumpla por completo con tus expectativas. Podrás encontrar diferentes propuestas entre flores naturales, arreglos florales, bases y diferentes artículos de renta para complementar tu decoración. ¡Te encantará!

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Masagar

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64860

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información