Marysol San Román es fotógrafa profesional, amante de transmitir emociones y sentimientos a través de lo más ideal y tangible como lo es la fotografía. Ella se dedica con su cámara a capturar los instantes más especiales de la vida y a convertirlos en recuerdos que perduren en el tiempo. Y por supuesto, tu boda es uno de esos instantes, es el más especial de toda tu vida, por lo tanto, mereces convertirla en los mejores recuerdos para que siga contigo por siempre, y eso es algo que solo lograrás con el mejor arte audiovisual.

Ante esto, aquí está Marysol San Román para que la conozcas y explores quién es, su concepto de fotografía y sus técnicas. Con su estilo de trabajo, en cada sesión en la que manifiestes el amor ante su lente, vivirás una fascinante experiencia. Dentro de su portafolio, se encuentra la narración en imágenes de múltiples historias de boda que incluyen sesiones el día de la celebración, trash the dress y e-sessions.

Su amor por la fotografía es inmenso y así, lo reflejará en cada fotografía que produzca para ti. Por eso, serán parte de tu álbum nupcial, imágenes cargadas de vida, color, luz y se definirán como las más perfectas composiciones, producto de un juego perfecto entre espacios, formas y enfoques. Desde Estado de México,  Marysol San Román estará atenta a tu contacto para acompañarte en tu boda.

Visita, contrata u opina sobre Marysol San Román y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Marysol San Román

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía

Dirección

Ciudad: 51356
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio exclusivo
  • Fotografía