Marsella Renta de Vestidos

En Marsella Renta de Vestidos podrás rentar tu vestido de fiesta y tus accesorios para definir tu mejor look de invitada de boda o de cualquier otro evento especial que tengas. En esta tienda ubicada en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, también podrán realizar los ajustes necesarios que tu vestido requiera. Contarás con la oportunidad de elegir tu traje ideal, entre sus diseños ya definidos o también solicitar el diseño y confección del modelo exacto que quieras.

Además, en Marsella Renta de Vestidos también podrás disfrutar de fabulosos descuentos si tienes uno o varios eventos. No solo las invitadas podrás conseguir su mejor manera de vestir en esta tienda, sino también las novias. En esta boutique también están disponibles vestidos de novia en variedad de estilos, cortes y con diferentes detalles. Igualmente, tendrás la oportunidad de elegir algún diseño en existencia o solicitar la elaboración con todo lo que quieras.

Los vestidos de Marsella Renta de Vestidos también están disponibles en variedad de tallas. Haz tu contacto, solicita más información y renta tu vestido con anticipación, evita contratiempos.

 

 

Visita, contrata u opina sobre Marsella Renta de Vestidos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Marsella Renta de Vestidos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 66460
Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Precio medio