30

Descripción

¿Ya elegiste las flores que decorarán toda tu boda? Si aún no has pensado en ellas, pues deberías, ya que elegir las mejores toma tiempo y sobre todo si deseas algunas que estén fuera de temporada. Por eso, si deseas que tu boda esté repleta de hermosas flores acude a Marka Floral. Ellos son una florería especialista en arreglos para acontecimientos importantes y no solo te venden las flores para tu evento, sino también, te decoran todos los espacios que desees con mucho amor y cariño, creando el escenario perfecto para celebrar el día más importante de tu vida.

Con Marka Floral puedes tener unos centros de mesa espectaculares, también hermosos arreglos llenos de color o en un solo tono, que le darán vida a cada espacio del lugar de tu boda. Y no olvidemos la decoración de la iglesia, donde las flores serán tus acompañantes hasta tu llegada al altar.

Combina los colores que más te gusten y vive la alegría que solo la naturaleza te puede dar. No dejes al final la elección de las flores, ya que ellas le van a dar a ese día tan especial la elegancia, distinción y romanticismo que toda boda necesita.

Visítalos y sorpréndete con todo lo que tienen para ofrecerte.

 

 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
  • ¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?

    Diseño de ramos
  • ¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?

    Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Acepta pagos en Oxxo.
  • ¿Se necesita previa cita?

    No necesita cita
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Floristas y decoradores de eventos en todo Mazatlán.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Marka Floral en Sinaloa:

Av Internacional 2596 Local 1, Col Ruben Jaramillo 82000 Mazatlán