Mariza Ordaz Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mariza Ordaz Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $40,000

Coordinar cada detalle de la boda es importante para cada mujer, sentir la confianza y seguridad que todos sus sueños quedarán plasmados en un día especial es el sello que representa a Mariza Ordaz Wedding & Event Planner. En ella encontrarás a la aliada perfecta para materializar cada ideay hacer realidad ese día tal y como lo soñaste, porque sabe que es el comienzo de una nueva vida llena de cosas hermosas.

Esta experta estará disponible para cubrir las necesidades de los novios de una manera óptima, te brindará el apoyo necesario para solucionar cada detalle, trabaja con proveedores de alta calidad y un equipo responsable y altamente calificado para atenderte y darte un servicio que cumpla tus expectativas.

Vive la experiencia de casarte en Oaxaca, reconocido por la revista Vogue como el mejor destino para bodas, catalogado por la revista Travel Leisure como el mejor destino para viajar en México y el mundo. Oaxaca también fue premiado por los Food and Travel Reader Awards de la revista Food and Travel, como Mejor Destino Gourmet, ante la calidad y trascendencia que tiene la gastronomía en el país y en el mundo.


Disfruta de la mano de Mariza Ordaz Wedding & Event Planner y construye un boda maravillosa.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$40,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al firmar contrato se da un porcentaje y el finiquito se puede ir liquidando hasta el dia previo al evento.
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Mariza Ordaz Wedding & Event Planner

2.7
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(1)
(2)
Calidad/precio
(1)
(2)
¿Lo recomiendas?
(1)
(2)
becca.sharp1
Por Lorena
1
Utilicé este servicio en mi boda

La peor organizadora de bodas, realmente un fiasco, todos estaban con duda de tiempos donde tenían que estar y cuando le pregunté qué había pasado, me dijo que ese no era su trabajo! Busquen mejor a un profesional 

Notificar abuso
Hola Lorena! Estamos viendo tu comentario y creo que te equivocaste de perfil, no hemos trabajado con ninguna Lorena por el momento, ni tampoco tuvimos boda la fecha que indicas, te agradecería si pudieras retirar tu comentario y te invitamos a conocer nuestro trabajo, quedamos a tus ordenes, gracias!
apame_77
Por Andrea
1
Utilicé este servicio en mi boda

Había estado si escribir esta reseña o no por que la verdad no le deseo nada malo a su compañía ni a nadie, pero la verdad me siento súper frustrada con la situación que se vivió en mi boda. 1 mes antes de mi boda estaba a nada de cambiar a mi wedding planner por que siempre sentí que yo estaba atrás de ella, cabe mencionar que yo me encargue casi de todo y solo quería que alguien me ayudara a la logística el día tan especial, un día después de la boda y todavía me enteré por mucha gente después cositas que ella y sus asistentes hicieron que son imperdonables como por ejemplo; ordene una mesa de salados para que la gente comiera mientras se me esperaba a mi esposo y a mi y sus asistentes no dejaron comer a ninguno de mis invitados cuando le pregunté en ves de decir déjame ver qué pasó, inmediatamente se puso a la defensiva y dijo que mis tías eran envidiosas y que estaban mintiendo cuando no solo fueron mis tías fueron también 2 amigos doctores los que me comentaron que no los dejaban agarrar de la mesa de salados.

Otra cosa que también mucha gente me pregunto fue por qué no se repartió el pastel todos se quedaron con antojo del pastel.

En la ceremonia uno de mis invitados llego súper tarde y borracho y pasó por el medio de la ceremonia y todo mundo pensó donde está la WP para que le diga que ya es tarde que ya no se puede pasar. usual también me comentan que les preguntaron a sus asistentes que si se tomaban fotos y nunca les dieron indicaciones, solo llevo a 2 chicas más cuando se suponía que iba a llevar a 4. Pero bueno le deseo lo mejor yo no la recomiendo y es triste por que no me cae mal, pero es triste escuchar muchas cosas de tus invitados cuando se suponía que ella tenía que encargarse de eso.

Notificar abuso
chintya_16
Por Cinthya
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mariza es una gran persona y excelente profesional, tuvimos una gran conexión y entendimiento desde el primer día que la conocimos, sin duda ella y su equipo lograron cada uno de los detalles de como imaginamos nuestra boda, nos ayudaron a materializarlo y darle forma con ideas increíbles!! El espacio de la cabina fotografica quedo muy lindo y así todos los invitados pudieron llevarse un recuerdo.

Absolutamente fabuloso! El trabajo esta 100% garantizado, les recomiendo ampliamente para que disfruten su boda al cien al igual que la pueda disfrutar su familia contraten una wedding planner vale mucho la pena y les ayudará durante todo el proceso y sobre todo en el gran día.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información