Marina Figueroa Wedding Planner

  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Marina Figueroa Wedding Planner será su gran aliada en la planeación y organización de su gran día, sus servicios van desde ayudarlos a encontrar el lugar perfecto, encontrar el banquete ideal, hasta determinar las prioridades como pueden ser la musica o las flores; en conclusión, los ayudará a encontrar a todos los proveedores y los asesorará sobre cómo invertir su presupuesto de la forma más adecuada para conseguir una boda espectacular.

Para Marina Figueroa Wedding Planner es primordial darle alma propia a cada boda, imprimir la personalidad de cada pareja, adecuar el diseño de su evento a las necesidades, pero sobre todo al presupuesto de sus clientes, cada boda es única e irrepetible, debe ser un día lleno de magia y sobre todo, debe cumplir completamente las expectativas de las parejas que la eligen.

10 años en diseño de bodas los respaldan, su atención y cuidado a los detalles y sobre todo, el compromiso de ofrecerles a los novios justo lo que buscan para vivir una experiencia de boda única son lo que hacen que muchos novios elijan a este equipo de expertos como sus wedding planners.

Cuentan con los mejores proveedores de bodas de Morelos, un staff de profesionales que sin duda harán que la experiencia de la boda supere cualquier expectativa

Visita, contrata u opina sobre Marina Figueroa Wedding Planner y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por melzrrm
Utilicé este servicio en mi boda

Es LA mejor wedding planner sin duda alguna! Hizo de mi boda un sueño realidad, superó todas mis expectativas, nos ayudó hasta en lo más mínimo, su calidad de persona se relfeja en su calidad laborar sin duda la recomiendo ampliamente! Sigo recibiendo felicitaciones por nuestra boda y no habria sido posible sin ella! Si buscan calidad Marina logra maravillas ! 

Notificar abuso
Meli hermosa, gracias a ti por elegirme
Fue un placer conocerte y si de grandes personas se trata tú estás en esa lista
Mi hermosa novia sin duda
Aún hoy seguimos en contacto y es un gusto de verdad haber sido parte de ese día tan hermoso
Por pamela.reyes.psi
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos ya casi un año en Paraíso del Lago y Marina junto con Susy coordinaron nuestro evento. Su atención durante la planeacion fue muy buena, siempre atentas y dispuestas, nos llenaron de ideas muy buenas y a planear el minuto a minuto de la boda. En el evento también estuvieron presentes y dispuestas a ayudarnos. Super profesionales. Super recomendables. 

Notificar abuso
Agradecemos tanto sus palabras Pam
Su boda fue sin duda súper emotiva y ustedes fueron una pareja tan adorable
Mil bendiciones y estaré siempre agradecida por su confianza
Por alejandragx
Utilicé este servicio en mi boda

Marina Figueroa y su equipo son simplemente unas profesionales en la organización de bodas, saben perfectamente el manejo antes durante y después de la boda. A mi esposo y a mi nos asesoraron varias ocasiones en toma de decisiones que se sustituyeran por opciones más económicas y del mismo impacto. 
Mi boda fue en feb de 2019 y aún me hace feliz y me divierte recordarla, de la misma manera mis amigos y familia siempre nos felicitan por el evento. Muchas gracias Marina Figueroa!!  

Notificar abuso
Ale mil gracias por dedicarle este tiempo a escribir estas palabras, su boda lució hermosa y espectacular, agradecemos tanto su confianza y somos muy felices de que que Cris y tú lo hayan disfrutado tanto, sin duda una boda inolvidable

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se reserva con $10,000 y el resto se liquida en 2 pagos
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$25,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestro trabajo es buscar lo mejor en calidad y precio para nuestros novios, entender el concepto de boda que tienen en mente y llevar el evento de forma ordenada, logrando un dia lleno de detalles, trabajamos para los novios y el exito de su boda es nuestra total prioridad
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 62420
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio