• Precios: Precio medio
  • Ver Web

En una boda no pueden faltar los accesorios de decoración que hablen de la personalidad y que reflejen el amor de los futuros esposos. Marieta Taller Creativo es un espacio de diseñadores y profesionales ubicado en León Guanajuato,  dedicado a realizar productos novedosos y originales para la decoración de eventos y negocios. Estos detalles están hechos especialmente para el gusto de cada cliente. 

Marieta Taller Creativo vende productos originales que brindan un plus a tu decoración. Ellos diseñan y al mismo tiempo producen artículos artesanales o maquinados, con la finalidad de darle a tu decoración un toque muy especial y original, dándote la libertad de "experimentar" con su colocación y distribución en tu evento, hogar o negocio.

La mayoría de sus productos vienen en paquetes de determinadas piezas, son realizados con papel o madera. A los diseñadores de esta empresa les encanta inspirarse en sensaciones visuales, que les producen los materiales y colores. Cuentan con un catálogo de productos artesanales o fabricados, algunos de ellos son: siluetas, guardanapos, jaulas, papel picado, bases para copas, agitadores, banderines de tela-papel, macetas, etc. ¡Contáctalos!

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por yoli.merchan15
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Que padre casarse como se sueña y encontrar especialistas que lo hagan realidad. Éxito total, mi amiga lo logró gracias a estos especialistas

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Al contratar el servicio, se encargan de:
Entrega
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En su ciudad, tienen puntos de entrega, en ciertos días y horarios, si los productos requeridos no se encuentran en stock en ese momento, la entrega se realiza máximo en 5 días, con previo aviso.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
--

Dirección

Ciudad:

Visitas al showroom con previa cita.

Tags relacionados:
  • Decoradores de bodas
  • Precio medio