Marieta Taller Creativo

Ver mensaje Enviar mensaje

Marieta Taller Creativo

Ver mensaje Enviar mensaje

En una boda no pueden faltar los accesorios de decoración que hablen de la personalidad y que reflejen el amor de los futuros esposos. Marieta Taller Creativo es un espacio de diseñadores y profesionales ubicado en León Guanajuato,  dedicado a realizar productos novedosos y originales para la decoración de eventos y negocios. Estos detalles están hechos especialmente para el gusto de cada cliente. 

Marieta Taller Creativo vende productos originales que brindan un plus a tu decoración. Ellos diseñan y al mismo tiempo producen artículos artesanales o maquinados, con la finalidad de darle a tu decoración un toque muy especial y original, dándote la libertad de "experimentar" con su colocación y distribución en tu evento, hogar o negocio.

La mayoría de sus productos vienen en paquetes de determinadas piezas, son realizados con papel o madera. A los diseñadores de esta empresa les encanta inspirarse en sensaciones visuales, que les producen los materiales y colores. Cuentan con un catálogo de productos artesanales o fabricados, algunos de ellos son: siluetas, guardanapos, jaulas, papel picado, bases para copas, agitadores, banderines de tela-papel, macetas, etc. ¡Contáctalos!

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Al contratar el servicio, se encargan de:
Entrega

Opiniones sobre Marieta Taller Creativo

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
yoli.merchan15
Por Yolanda
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Que padre casarse como se sueña y encontrar especialistas que lo hagan realidad. Éxito total, mi amiga lo logró gracias a estos especialistas

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Visitas al showroom con previa cita.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información