Mariela Lara Make Up

Ver mensaje Enviar mensaje

Mariela Lara Make Up

Ver mensaje Enviar mensaje

Mariela Lara Make Up y su equipo se podrán encargar de hacerte lucir hermosa y radiante. Trabaja con productos de primera calidad y te brinda un servicio de primera clase. Ponte en contacto y conoce más, permite que estos expertos sean quienes se encarguen de resaltar tu belleza en el día más especial de tu vida y en todos tus demás momentos importantes. Contarás con diferentes paquetes especiales para novias.

Las quinceañeras, graduadas e invitadas a todo tipo de evento social también podrán contar con un paquete especial de maquillaje y peinado en Mariela Lara Make Up. Su especialidad también son los cursos de automaquillaje. Con sus propuestas estos expertos le pondrán el toque ideal a tu belleza para resaltarla en tu momento más especial. Esta maquillista y su equipo agradecerán que los hagas participes de tu gran día.

El equipo de Mariela Lara Make Up estará más que listo para atenderte en el día más especial de tu vida. Haz tu contacto, conoce más y reserva tus citas. Podrás contar con variedad de sistemas de pago, no te quedes sin tu paquete especial y sin todos los servicios que requieras para tu belleza.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Mariela Lara Make Up

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información