• Precios: Precio exclusivo

¿Sueñas con una boda fantástica? Mariana Coello Wedding Planner desde Querétaro permanece atenta a tu contacto para poderte apoyar en todo lo que requieras. Ella con su experiencia te ayudará a desarrollar cada idea que tengas en mente y te aportará otras. Eso en conjunto dará como resultado un evento que va más allá de lo que imaginas. Podrás confiar en ella cada paso, no sentirás soledad en ningún momento, todo lo contrario, planearás y realizarás el día más importante de tu vida con total respaldo.  

Mariana Coello Wedding Planner se dedica a conjuntar los mejores proveedores, productos y servicios, para que en combinación con tus ideas, deseos y propuestas, se cree una realidad nupcial indescriptible para casarte. Tendrás de tu lado a una experta dedicada, que cuidará de cada detalle y sobre todo en quien encontrarás creatividad, ideas nuevas, frescas y de acuerdo a las últimas tendencias. Asimismo, esta especialista entenderá cada uno de tus requerimientos y siempre su prioridad será superar cada una de tus expectativas.

Establece tu contacto y elige vivir una experiencia de organización de boda, tranquila, controlada, fuera de estrés, que disfrutes completo y surja con total éxito. Asegura tu felicidad y evita los contratiempos para tu evento más esperado.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Detalle a detalle, Mariana Coello Wedding Planne te ayudará a vivir la boda de tus sueños.

Dirección

Ciudad: 76050