Marian Goff Make Up Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

Marian Goff Make Up Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

Marian Goff Make Up Artist te ofrece paquetes de belleza especiales para novias. Podrá brindarte servicios como maquillaje profesional, tradicional y/o con aerógrafo, alto peinado, tratamientos faciales, cremas personalizadas, así como talleres y cursos, grupales y personalizados. En su estudio y SPA ubicado en Mérida, Yucatán, disfrutarás de un excelente trabajo desarrollado con productos sustentables que ella misma produce.

Marian Goff Make Up Artist se especializa en tu belleza de novia y también de invitada. Para ella, el maquillaje es algo más que una tendencia, es un modo de expresión, un completo arte que mezcla colores. Desde su adolescencia empezó a interesarse por el maquillaje y la cosmetología, ha alimentado su experiencia con otros maquillistas destacados y con su excelente trabajo para novias. Haz tu contacto, solicita más información y reserva tu espacio.

El principal objetivo de Marian Goff Make Up Artist como profesional, es realzar la belleza de cada persona, desde adentro hacia afuera. Con el cuidado de su piel y con un toque de color. Simultáneamente, lucha porque se utilicen menos químicos en los cosméticos y que la belleza pueda ser cada vez más natural y sana.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Marian Goff Make Up Artist

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97219

En el estacionamiento de la escuela Federal 5 al fondo

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información