Mariachi 2000 de Puebla

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mariachi 2000 de Puebla

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mariachi 2000 de Puebla ofrece una excelente propuesta musical para todos los eventos, una serie de melodías interpretadas por excelentes mariachis quienes le darán el toque de alegría y diversión a la celebración. Una agrupación original y que se distingue por su innovación, se dedican a animar eventos sociales; serenatas, bodas, quinceañeros, comuniones, graduaciones, bautizos, aniversarios, despedidas, cumpleaños, misas y reuniones empresariales.

Si se trata de una boda no dudaran en interpretar las músicas más sonadas y por supuesto las que pida la pareja, creando un setlist personalizado. Llevan a tu fiesta lo mejor de la música mexicana destacando por su profesionalismo en todos estos años de trabajo, se aporta gala y belleza a todos los eventos sociales en los que participan.

omos una agrupación, fundado en los años 60´s en la ciudad de Puebla por el señor Genaro Téllez Osorio originario del municipio de San Juan Tianguismanalco, teniendo como nombre El MARIACHI LOS CHARROS DE PUEBLA, incorporándose en la Unión de Músicos y Trovadores de la muy conocida Plaza de los Sapos ubicado en el centro Histórico de Puebla. Posteriormente en el año 1976 por iniciativa de nuestro buen querido amigo Apolinar Chávez y Mario Téllez Morales tomamos el nombre de MARIACHI 2000 DE PUEBLA. En 1991 toma la representación el señor Román Téllez Osorio y como director de operaciones el señor Mario Tellez Morales. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Mariachi 2000 de Puebla

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información