Inicio Maquillaje para novias Maquillaje para novias Chiapas Maquillaje para novias Comitán de Domínguez

Maria Silva Studio Comitan

María Silva, Studio Comitan, es una empresa que se especializa en las mujeres y cuando hablamos de las mujeres, nos referimos específicamente a que luzcan radiantes y espectaculares en uno de los días más importantes de su vida. Este día es la boda, es un momento único y mágico en el que te tienes que ver y sentir realmente especial, pero en el que además todos los detalles que rodean tu look deben decir a gritos: ¡Esta soy yo! Y esto es lo que más me gusta. Para que resaltar tus gustos y estilo, está el trabajo dedicado y único de María Silva Studio Comitan, especialistas en peinado y maquillaje para mujeres.

¡Sí! Es momento de que las novias puedan confiar en el talento y servicios prestados por esta experta, que no solo trabaja con los mejores productos, sino que además logra resaltar tu belleza de una forma natural y única, logrando que el maquillaje y peinado vayan acorde con el tipo de celebración que vas a tener. Así que no dudes que confiando en sus servicios y talento, tendrás lo que necesitas para verte y sentirte única.

Visita, contrata u opina sobre Maria Silva Studio Comitan y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Maria Silva Studio Comitan

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo , se bloquea el espacio con el 50% de anticipo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
--

Dirección

Ciudad: