Maria Sariñana Brides

Ver mensaje Enviar mensaje

Maria Sariñana Brides

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Precio desde $450

María Sariñana Brides es una marca enamorada de hacer tocados maravillosamente únicos y distintos para las novias modernas. Sus piezas hechas a mano son únicas e irrepetibles, cuenta con una colección Ready To Wear en línea que está lista para entregar y también con un maravilloso servicio personalizado o Bespoke en donde diseña el tocado a los gustos y medida de cada una de sus novias. Su uso de porcelana esculpida a mano, cerámica, metales preciosos, gemas, cristales, perlas y flores de seda y preservadas ofrece distintas opciones para las novias boho, glam, románticas y minimalistas. Siempre enfocada en la personalidad y estilo de cada una de sus novias, sus originales peinetas, coronas, tiaras ligeras y maxi aretes son su sello personal.

Maria Sariñana Brides cuenta tienda en línea, citas virtuales personalizadas y córners en CDMX, Querétaro, Monterrey, San Miguel de Allende y ahora Europa y envía a toda la república mexicana. Con su nueva linea de básicos y mini tocados, la marca está dirigida tanto a mujeres que sólo quieren agregar un toque de brillo minimalista a su look de fiesta y también a las que quieren llevar un tocado digno de una verdadera diosa. Todas sus piezas  hechas a mano son únicas, hermosas, ligeras y muy cómodas de usar. Para las brides y nonbrides que buscan darle un toque especial a su estilo diurno o elevar el glamour al 100, Maria Sariñana Brides debería ser su punto de partida cuando se trata de joyas y tocados, sus creaciones en accesorios hechos a mano son simplemente llevados a su máxima expresión.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$450
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para nuestra colección Ready To Wear tienda en línea pago de contado con cualquier tarjeta crédito o débito, compra segura SSL. Para contratación de nuestros servicio bespoke, pago en línea del 60 % de anticipo con cualquier tarjeta crédito o débito, compra segura SSL.
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes marcas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios, Otros
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
9:00 AM - 9:00 PM
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015

Opiniones sobre Maria Sariñana Brides

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 76100

Taller cerrado al público.

Atención sólo por cita precia 4421299629 

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita