Maria Jose Diseñadora Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Maria Jose Diseñadora Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

El concepto de flores maravilloso que sueñas para tu boda se encuentra con Maria Jose Diseñadora Floral, una experta que sabrá embellecer de una manera espectacular, tu gran momento. Ella es quien trabaja los diseños más inspiradores e imponentes con las flores ideales y agrupándolas en conceptos absolutamente hermosos. Se especializa en arreglos florales para bodas, así que cuenta con su exclusividad, experiencia y talento para que conquistes como nadie al casarte.

Maria Jose Diseñadora Floral te asesorará en el diseño y decoración de tu espectacular boda con flores. Estarás en manos de una experta que estará atenta a cada detalle, para que todo resulte perfecto. Te encantará el resultado final del que podrás disfrutar, solo imagina casarte en medio de un conjunto de flores maravillosas, que te identificará por completo y hará tu deseo de elegancia y romanticismo una increíble realidad.

La florería de Maria Jose Diseñadora Floral se encuentra en Monterrey, ponte en contacto y define a su lado el concepto que solo hablará de tu boda, con la que tus seres más queridos la recordarán por siempre. Tus demás elementos de boda acompañados de flores lucirán como nunca. Así, tu boda será muy natural y llena de color y vida.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Maria Jose Diseñadora Floral

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64860

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información