• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Maria José Dipp, es una wedding planer y diseñadora de Interiores que creará el mejor concepto y la mejor experiencia para tu boda. Dipp es la CEO de una empresa de eventos que hace de todo tipo de fiestas con consultoría y logística que también trabaja en la decoración internacional de proyectos de diseño para casas habitación, tiendas y restaurantes.

Desde hace más de 10  años, Maria José Dipp y su equipo de productores de eventos de clase mundial han tomado ideas creativas y han usado sus experiencias para crear conceptos vanguardistas, estableciendo tendencias que han transformado el mundo de las bodas, eventos y entretenimiento. ¡No encontrarás dos fiestas iguales que ellos hayan organizado!

Con el uso de estrategia creativa de la imagen y tecnología de vanguardia siempre ofrece resultados específicos que contribuyen a que tu evento sea espectacular, justo lo que estabas deseando. Maria José Dipp posee una experiencia elegante y sofisticada que la han convertido en una favorita de la sociedad y las celebridades. ¡Deja que ella llene tu gran día de elegancia y originalidad!

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Una diseñadora de interiores reconocida por organizar maravillosas y exclusivas bodas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
--

Dirección

Ciudad: