María Díaz Wedding Planner

María Díaz, Wedding Planner certificada, se encargará de que tu evento solo sea una parte de la experiencia. Te acompañará en uno de los eventos más importantes en tu vida desde el inicio de la planeación, hasta el seguimiento posterior a tu boda, con un servicio completamente personalizado.

María y su equipo te ofrecen servicios que van desde la coordinación el día del evento, hasta la planeación, gestión, coordinación con proveedores, diseño del evento, orientación, ejecución, toma de decisiones y resolución de problemas.

El objetivo de María como Wedding Planner es brindar la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable tanto para ti como para cada uno de tus invitados.

Visita, contrata u opina sobre María Díaz Wedding Planner y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre María Díaz Wedding Planner

4.9 1 opinión
Por soflipemi
Utilicé este servicio en mi boda

Maria fue la WP de nuestra boda y definitivamente no se que hubieramos hecho sin ella. Planificar una boda es estresante, pero hacerlo en pandemia y en medio de incertudumbre lo es aun más, asi que tener alguien que te apoye y te oriente siempre se agradecerá. Maria es organizada y super flexible, nos ayudo con todas las dificultades que se fueron presentando y siempre se mostró resolutiva. Definitivamente es la mejor opción. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Apartado con 20% de la cotización total. El restante deberá quedar cubierto 1 semana antes del día del evento.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Resolución inmediata de problemas, capacidad de adaptación a cualquier circunstancia, seguimiento estrecho a cada pareja.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2019

Dirección

Ciudad: