Maria Bonita Make Up

Ver mensaje Enviar mensaje

Maria Bonita Make Up

Ver mensaje Enviar mensaje

Maria Bonita Make Up te presta servicio de peluquería, maquillaje y para tus uñas en todos tus días, tu boda y todos tus eventos más especiales. Te presta un servicio efectivo, accesible y realmente digno de presumir. En este lugar espectacular te encontrarás con un equipo que te proporcionará unos resultados que hablarán por si solos. Comunícate en Morelia, Michoacán, solicita más información y agenda tus citas con anticipación.

Junto a Maria Bonita Make Up podrás disfrutar de tu magnífica celebración, luciendo como nunca. Esta experta hara de tu gran día el más especial. Allí, cada novia es demasiado importante, te atenderán con mucho cariño y amor. Además de estos servicios, en Maria Bonita Make Up también podrás hacer el curso de automaquillaje que siempre has querido. Consulta las fechas y la disponibilidad ¡te esperan con los brazos abiertos!

No te pierdas las fotografías del espectacular trabajo de Maria Bonita Make Up, sumate a las novias y demás clientas que han quedado guapísimas para lucir en su gran día y en todos sus eventos más importantes. Preparación, creatividad, compromiso y muchas más bondades podrás disfrutar dejando tu belleza en sus manos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Maria Bonita Make Up

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información