13

Descripción

¡Te vas a casar! No hay mejor ocasión que esta para verse más hermosa que nunca y Marccco Studio quiere participar y ser parte de ese acontecimiento tan importante en tu vida, por eso te invita a sus cómodas instalaciones, donde su equipo de profesionales te espera para realzar tu belleza y dejarte increíblemente bella y deslumbrante en ese día tan especial.

Marccco Studio tiene para ti paquetes para novia que contienen todo lo necesario para que llegues al altar como una princesa de cuento, porque no solo está conformado por profesionales en maquillaje sino también por especialistas en peinados, tratamientos y demás. Dale a Marccco Studio el gran gusto de acompañarte y guiarte en cada decisión que tomes al escoger el peinado que lucirás y el maquillaje ideal para ti.

Confía en los expertos, confía en Marccco Studio que su excelente atención, la buena actitud en el servicio, el excelente gusto e instinto de sus profesionales, además de sus 10 años de experiencia con novias, te dejará luciendo hermosa, fresca y natural el día de tu boda.

No esperes al último momento, agenda tu cita ya, descubre porqué Marccco Studio es altamente recomendado por sus clientas y descubre también todo lo que puede hacer en ti.

Detalles

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Marccco Studio nos sentimos parte de ti y lo que más queremos es acompañarte en ese día tan especial que es tu boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Marccco Studio en Guerrero:

Calle Vicente Guerrero Iguala de la Independencia

Dirígete al norte por Periférico Poniente. En la rotonda, toma la 1.ª salida e incorpórate a Francisco Figueroa Mata en dirección a Centro.

De lo contrario Dirígete al sur por Iguala - Teloloapan/Periférico Poniente/México 51. En la rotonda, toma la 1.ª salida en dirección a Francisco Figueroa Mata

Vicente de GUerrero se encuentra entre Ignacio Manuel Altamirano y Calle Juan N. Álvarez y Valerio