Mara Pasticceria

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mara Pasticceria

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Un detalle muy importante e imprescindible el día de la boda es el catering que le vas a ofrecer a tus invitados. Consiste en la forma por medio de la cuál disfrutarán de exquisitas preparaciones el día de tu boda y no puedes permitir que esto pase desapercibido. Por eso, te presentamos un lugar exquisito en el que sirven las mejores preparaciones especialmente pensadas para ti y tu evento: Mara Pasticceria. Este lugar lo tiene todo, porque se encargan de preparar exquisitas delicias ideales para disfrutar postres o una mesa de dulces espectacular, adaptada al estilo de tu boda y con un toque original y único. ¿Quieres saber qué más tienen preparado para tu boda? Entonces conoce el trabajo y servicios de Mara Pasticceria, una empresa única que te brindará servicios de primer nivel para tu gran día.

Solo debes acercarte a ellos y se encargarán de ayudarte a elegir lo mas adecuado para que en tu boda todos puedan disfrutar de un delicioso pastel y exquisitas preparaciones pensadas especialmente para tu boda. El pastel más especial y delicioso adaptado al estilo de tu boda tal y como lo quieres.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en efectivo
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Mara Pasticceria

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
cindy_pmo
Por cindy
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los pasteles que  he encargado han sido de excelente calidad en sabor, diseño, responsables a la hora de entregarlos, han hecho el pastel de mi boda, de cumpleaños de mi papá, de mi esposo y de amigas. Los Recomiendo ampliamente.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 24160

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información