• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Dale a tu boda el significado que merece con la mejor organización que te brindará Mara de Paz, la empresa que con sus excelentes productos te apoyará incondicionalmente en la toma de todas las decisiones necesarias. Si tienes el tiempo limitado y anhelas ideas creativas este equipo multidisciplinario de Wedding Planner será tu elección más acertada para contar con las mejores posibilidades que satisfagan tus expectativas de una boda perfecta.

Con su especialidad en gestión y planificación de eventos podrás tener en tu boda los más finos detalles, aquellos que coinciden con los estándares más altos de servicio y que pertenecen a colecciones ideales e inspiradas en el amor y las ganas de crear una experiencia única, inolvidable, elegante, distinguida y con calidad, justo a la altura de lo que mereces. .

Mara de Paz trabaja bajo la importancia y el conocimiento de lo que será clave atender en tu evento, todo con el único propósito de que disfrutes al máximo, dejando tu día especial en manos de quienes más saben en Querétaro. De manera personalizada y con mucha creatividad, podrás depositar tu confianza en estos profesionales quienes con sus paquetes integrales de servicios asumirán cada detalle de la administración de tu evento y el diseño de tu imagen para el día nupcial. No dudes en ponerte en contacto y adquirir todo lo que necesitas para hacer realidad tus ideas y que tu boda resulte hermosa, como has soñado durante toda tu vida.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por lucresaenz22
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Evidencia de un trabajo con amor para una pareja llena de amor, cautivada con esta boda

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Gestión integral de la boda que mereces, con los más preciosos detalles, elegancia y perfección.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 76235
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo
  • Exclusividad con ciertos proveedores