Mara de Paz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mara de Paz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dale a tu boda el significado que merece con la mejor organización que te brindará Mara de Paz, la empresa que con sus excelentes productos te apoyará incondicionalmente en la toma de todas las decisiones necesarias. Si tienes el tiempo limitado y anhelas ideas creativas este equipo multidisciplinario de Wedding Planner será tu elección más acertada para contar con las mejores posibilidades que satisfagan tus expectativas de una boda perfecta.

Con su especialidad en gestión y planificación de eventos podrás tener en tu boda los más finos detalles, aquellos que coinciden con los estándares más altos de servicio y que pertenecen a colecciones ideales e inspiradas en el amor y las ganas de crear una experiencia única, inolvidable, elegante, distinguida y con calidad, justo a la altura de lo que mereces. .

Mara de Paz trabaja bajo la importancia y el conocimiento de lo que será clave atender en tu evento, todo con el único propósito de que disfrutes al máximo, dejando tu día especial en manos de quienes más saben en Querétaro. De manera personalizada y con mucha creatividad, podrás depositar tu confianza en estos profesionales quienes con sus paquetes integrales de servicios asumirán cada detalle de la administración de tu evento y el diseño de tu imagen para el día nupcial. No dudes en ponerte en contacto y adquirir todo lo que necesitas para hacer realidad tus ideas y que tu boda resulte hermosa, como has soñado durante toda tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Mara de Paz

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lucresaenz22
Por Lucrecia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Evidencia de un trabajo con amor para una pareja llena de amor, cautivada con esta boda

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 76235

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información