Mar Soto Wedding & Event Planner

Mar Soto Wedding & Event Planner cuenta con 10 años de experiencia en la industria de las bodas y eventos en Jalisco. Su servicio es 100 % personalizado, se enfoca en cada detalle para que las parejas disfruten de su gran día haciendo de esos momentos su mejor recuerdo, plasmando siempre la personalidad y estilo de sus clientes. 

El amor y la pasión por su trabajo se ven reflejados en cada evento que realiza dejando cautivados a todos sus clientes al cuidar todos los elementos y detalles que involucran a cada proyecto. Ha formado en conjunto con los mejores proveedores un gran equipo con el que sin duda podrás optimizar tu presupuesto, tener el mejor servicio de catering, fotografía, música, arte floral... en resumen, los mejores profesionales para una boda perfecta

Los servicios que ofrece:

Boda Integral: Pensado en parejas que no disponen del tiempo que requiere planear y organizar todo. Ellos se encargarán de principio a fin de hacer sus sueños realidad. 

Boda SOS: Pensado para parejas que ya tiene un avance en la planeación y que necesitan un poco de extra help para ese último estirón y así poder lograr un efecto extraordinario el día más importante de sus vidas.

Coordinación el día de tu boda: Coordinación de todos los proveedores contratados para que ese día fluya todo logrando así se lleve a cabo todo en tiempo y forma. 

Servicio de Catering y Sweet Catering: Deleita el paladar de tus invitados con sus platillos y postres de la más alta calidad y con su sabor inigualable. 

Decoración: Su equipo de profesionales se encargarán de crear la atmósfera perfecta para terminar de plasmar el estilo y personalidad de sus clientes.

Contacta con esta wedding planner experta y has que tu boda sea tal como siempre la has soñado.

Visita, contrata u opina sobre Mar Soto Wedding & Event Planner y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por neldafranco45
Utilicé este servicio en mi boda

Contraté sus servicios en 2016 y me quedé con una muy buena experiencia, me casé a quemarropa y con un presupuesto limitado y Mar supo que y como hacer para que todo quedara perfecto. Hizo que el día de nuestra boda fuera inolvidable. La recomiendo ampliamente. 

Notificar abuso
Por j4_16
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor servicio que pude haber contratado. La atención y profesionalismo de Mar es incomparable. Me apoyó enormemente con la organización de mi evento y Yo me pude enfocar en otros pequeños detalles. El resultado definitivamente superó mis expectativas!!!

Me ha atendido un par de eventos más y el buen servicio y calidad se han mantenido. Y Yo Feliz de que me siga apoyando!!!

Notificar abuso
Por nutri.mariana.sg
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio , todo quedo muy lindo y la cena deli. 
Gracias Mar por tu profesionalismo y acompañamiento en este dia tan importante. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o pago con tarjeta
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$10,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Amor y Pasión por cada uno de los eventos que realiza reflejando el estilo y personalidad de los novios. Cuidado minucioso en cada uno de los detalles y elementos que involucran a cada evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 45030

 A unas cuadras de Av. Patria y Guadalupe .  Facil acceso por av. Guadalupe. av. Tepeyac