Mar Soto Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mar Soto Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000
  • Valor añadido Servicio es 100% personalizado

Mar Soto Wedding & Event Planner cuenta con 10 años de experiencia en la industria de las bodas y eventos en Jalisco. Su servicio es 100 % personalizado, se enfoca en cada detalle para que las parejas disfruten de su gran día haciendo de esos momentos su mejor recuerdo, plasmando siempre la personalidad y estilo de sus clientes. 

El amor y la pasión por su trabajo se ven reflejados en cada evento que realiza dejando cautivados a todos sus clientes al cuidar todos los elementos y detalles que involucran a cada proyecto. Ha formado en conjunto con los mejores proveedores un gran equipo con el que sin duda podrás optimizar tu presupuesto, tener el mejor servicio de catering, fotografía, música, arte floral... en resumen, los mejores profesionales para una boda perfecta

Los servicios que ofrece:

Boda Integral: Pensado en parejas que no disponen del tiempo que requiere planear y organizar todo. Ellos se encargarán de principio a fin de hacer sus sueños realidad. 

Boda SOS: Pensado para parejas que ya tiene un avance en la planeación y que necesitan un poco de extra help para ese último estirón y así poder lograr un efecto extraordinario el día más importante de sus vidas.

Coordinación el día de tu boda: Coordinación de todos los proveedores contratados para que ese día fluya todo logrando así se lleve a cabo todo en tiempo y forma. 

Servicio de Catering y Sweet Catering: Deleita el paladar de tus invitados con sus platillos y postres de la más alta calidad y con su sabor inigualable. 

Decoración: Su equipo de profesionales se encargarán de crear la atmósfera perfecta para terminar de plasmar el estilo y personalidad de sus clientes.

Contacta con esta wedding planner experta y has que tu boda sea tal como siempre la has soñado.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Servicio es 100% personalizado
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o pago con tarjeta
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Mar Soto Wedding & Event Planner

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalismo
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
brenda18
Por brenda
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Asistí a una boda y quedé maravillada del evento, todo estaba increíble; la decoración, el mobiliario, etc cuidaron cada detalle y la cena deliciosa, sin duda recomiendo al 100% a Mar Soto para sus eventos. 

Notificar abuso
acriistiiniiore27
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo al 1000% el servicio de mar Soto!!! Mi boda fue el 4 de septiembre!!! Y todo fue más de lo que siempre soñé! Cumplió mis expectativas en todos los aspectos! Desde lo económico hasta el último detalle de el evento!!! Y lo mejor de todo no me preocupe por nada ya que yo vivo en California y ella se encargo de cada detalle !!!! No tengo palabras para describir mis sentimientos ️ MIL GRACIAS MAR SOTO Y EQUIPO! 

Notificar abuso
neldafranco45
Por Nelda Edith
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contraté sus servicios en 2016 y me quedé con una muy buena experiencia, me casé a quemarropa y con un presupuesto limitado y Mar supo que y como hacer para que todo quedara perfecto. Hizo que el día de nuestra boda fuera inolvidable. La recomiendo ampliamente. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 45030
Ciudad: 59633
Ciudad: 45235

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información