29

Descripción

Mar Ibarra Weddings Vallarta es una empresa dedicada a ti, para ellos cada evento es diferente y personalizado. Su especialidad es crear, planear, diseñar y coordinar todo tipo de eventos exclusivos, bodas en la playa, eventos privados, fiestas temáticas, entre otros. Estos expertos harán posible tu boda como siempre lo soñaste y en destinos número uno en México como: Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, San Pancho, Sayulita, Punta de Mita y más. Así como en espectaculares villas, hoteles, haciendas o el escenario que imagines para tu boda.

Para Mar Ibarra Weddings Vallarta, planear una boda va más allá de solo escoger el color de moda o la canción que siempre soñaste bailar, significa un momento único en la vida que reunirá a todos tus familiares y amigos en el mismo lugar con el fin de celebrar contigo. Para esta empresa, lo más importante eres tú, estar a la vanguardia y en constante crecimiento, para que ese día tan especial sea el mejor de tu vida.

Mar Ibarra Weddings Vallarta te brindará un servicio personalizado para la búsqueda y realización de todos los detalles de la boda de tus sueños. Estará contigo desde el primer día, desde tu llegada al aeropuerto hasta que termina el evento. Además, trabaja con proveedores exclusivos y reconocidos por diferentes hoteles. Realiza tu contacto, ya tienes en quien confiar para que tu boda de ensueño sea una infinita realidad.

Promociones

En la contratación de nuestros servicios, te regalamos una sorpresa para ti y tus invitados.

En la contratación de nuestros servicios, te regalamos una sorpresa para ti y tus invitados.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Anticipo para bloqueo de fecha del evento, debido a que los proveedores tienen diferentes eventos y se debe reservar su disponibilidad. El resto se va liquidando conforme se acerca la fecha del evento, debe quedar liquidado 30 días antes del evento.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $950 Catering incluimos el mobiliario
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Mar Ibarra Weddings Vallarta organiza tu boda como siempre la habías soñado.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Cuentan con un gran equipo de planeación, todo quedo y salio perfecto gracias a Mar Ibarra Weddings Vallarta, cumplido nuestros sueños y superó nuestras expectativas, mil gracias y los recomiendo, son lo mejor!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias a Mar Ibarra Weddings Vallarta tuvimos una boda maravillosa, nos diste más de lo que esperábamos, la planeación estuvo perfecta, son un gran equipo, gracias!.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
We were surprised with the great professionalism, my wedding the best.
Notificar abuso
Por ana.fdz
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra boda fue inolvidable, todo salio perfecto, realmente mejor de lo que no la imaginamos, eres una gran profesional, la recomendamos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Mar Ibarra es la mejor!! Súper atenta a cada detalle. Me ayudo a organizar mi boda desde California y la boda quedó mejor que me pudiera imaginar. Todo salió más que perfecto. La súper recomiendo. 

Notificar abuso

Domicilios de Mar Ibarra Weddings Vallarta en Jalisco:

Puerto Vallarta
  • #Precio exclusivo
  • #Exclusividad con ciertos proveedores