Mar Ibarra Weddings Vallarta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mar Ibarra Weddings Vallarta

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $950

Mar Ibarra Weddings Vallarta es una empresa dedicada a ti, para ellos cada evento es diferente y personalizado. Su especialidad es crear, planear, diseñar y coordinar todo tipo de eventos exclusivos, bodas en la playa, eventos privados, fiestas temáticas, entre otros. Estos expertos harán posible tu boda como siempre lo soñaste y en destinos número uno en México como: Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, San Pancho, Sayulita, Punta de Mita y más. Así como en espectaculares villas, hoteles, haciendas o el escenario que imagines para tu boda.

Para Mar Ibarra Weddings Vallarta, planear una boda va más allá de solo escoger el color de moda o la canción que siempre soñaste bailar, significa un momento único en la vida que reunirá a todos tus familiares y amigos en el mismo lugar con el fin de celebrar contigo. Para esta empresa, lo más importante eres tú, estar a la vanguardia y en constante crecimiento, para que ese día tan especial sea el mejor de tu vida.

Mar Ibarra Weddings Vallarta te brindará un servicio personalizado para la búsqueda y realización de todos los detalles de la boda de tus sueños. Estará contigo desde el primer día, desde tu llegada al aeropuerto hasta que termina el evento. Además, trabaja con proveedores exclusivos y reconocidos por diferentes hoteles. Realiza tu contacto, ya tienes en quien confiar para que tu boda de ensueño sea una infinita realidad.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$950
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo para bloqueo de fecha del evento, debido a que los proveedores tienen diferentes eventos y se debe reservar su disponibilidad. El resto se va liquidando conforme se acerca la fecha del evento, debe quedar liquidado 30 días antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Mar Ibarra Weddings Vallarta

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
joselyn.cereceres
Por Joselyn
5
Utilicé este servicio en mi boda
Cuentan con un gran equipo de planeación, todo quedo y salio perfecto gracias a Mar Ibarra Weddings Vallarta, cumplido nuestros sueños y superó nuestras expectativas, mil gracias y los recomiendo, son lo mejor!
Notificar abuso
sonia.vasquez
Por Sonia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias a Mar Ibarra Weddings Vallarta tuvimos una boda maravillosa, nos diste más de lo que esperábamos, la planeación estuvo perfecta, son un gran equipo, gracias!.
Notificar abuso
ruben.oropeza
Por Ruben
5
Utilicé este servicio en mi boda
We were surprised with the great professionalism, my wedding the best.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información