MAR EVENTOS es una empresa banquetera 100% mexicana, con 15 años de experiencia en todo tipo de eventos sociales; especializada en la conceptualización, diseño, planeación y operación de espectaculares bodas en Mexico. Su amplia experiencia en el medio de las bodas se debe a que su equipo creativo-operativo formado por gente joven, siempre está a la vanguardia en las nuevas tendencias de eventos, para hacer de ese día una experiencia única e involvidable para ustedes y todos sus invitados.

Higiene, servicio, calidad y una cocina de excelente sabor son los valores con los que MAR EVENTOS les asegura el éxito total de esta ocasión tan especial. La atención esmerada de su personal aunado a que sus paquetes de fiesta ya cuentan con todo lo necesario incluido, son los ingredientes perfectos para convertir el mejor día de su vida en una increíble fiesta llena de detalles y sorpresas inigualables. 

Además de contar con su propio jardín-terraza especial para eventos petit al sur de la ciudad de México. MAR EVENTOS tiene convenio de operación con una amplia gama de locaciones como: jardines, salones, terrazas, ranchos, haciendas, casonas, hoteles, restaurantes, museos y recintos históricos en: CDMX, Morelos y Estado de México.

Y para complementar este día memorable en MAR EVENTOS te ofrecemos servicios adicionales tales como: luna de miel, banquetes de boda a domicilio, grupo versátil, DJ, maître, sommelier, barras libres, carritos de shots, barra de postres, barra de café, barra de botanas, mesa de dulces, mesa de quesos y carnes frías, foto y video, alquiler de equipo, cabinas de fotos, pistas de baile iluminadas, transmision en streaming, letras gigantes, iluminación robótica, pirotecnia, performance, auto nupcial, despedidas de solter@ etc.

Tambien contamos con asesoría y/o gestión para realizar ceremonias: religiosas o simbólicas. Y en el caso de que su boda sea por el civil... Despreocupense!!! Ya que si asi lo desean, nosotros nos haremos cargo de toda la gestion y tramites requeridos para realizar su boda en nuestros espacios y que ustedes solo se preocupen por el... SI ACEPTO!!!! y disfrutar su dia.

En estos tiempos de larga contingencia MAR EVENTOS se ha preparado exhaustivamente, para ofrecerles su inigualable servicio y sabor, guardando siempre las nuevas reglas de bio-seguridad e higiene. 

Visita, contrata u opina sobre MAR EVENTOS y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre MAR EVENTOS

4.1 5 opiniones
Por JESSICA
Utilicé este servicio en mi boda

Este sabado fue nuestra boda civil y todo salio muy bien gracias a Marco y Osvaldo, creo que tomamos la decision correcta al contratar sus servicios, sobretodo despues de convertir nuestra fiesta de normal a petit por la pandemia. Esperamos que todo salga muy bien tambien el proximo sabado en nuestra boda religiosa.  Pero mientras muchas gracias.  

Notificar abuso
Por esthefania72534
Utilicé este servicio en mi boda

Hola qué tal, nosotros afortunadamente cancelamos el servicio del sr Ibarra  (mar eventos) contratamos en el mes de febrero, mi evento era en el mes de noviembre, yo insistía por teléfono con la organizadora en ver los detalles de la boda, su excusa siempre era que había perdido los datos de su computadora y que después, queríamos prueba de menú y nos dieron muchas vueltas, total que llegó el mes de octubre y nada, yo no quería una boda en la que no hubiese visto ningún detalle y se lo externe al sr Ibarra pues faltaban días, la organizadora se molestó por qué le dije que me parecía que no estaban siendo profesionales y bueno decidimos cancelar mi evento para no estar con sorpresas el mero día, el sr Ibarra se molestó y además tardo mucho tiempo para regresar el dinero que se le había pagado ( bueno a lo que se llegó en el acuerdo) y siempre grosero, no lo recomendamos para nada. 

Notificar abuso
Por Cesar
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo mucho al Sr. Marco Ibarra y a todo su equipo por el excelente servicio, disposicion y atencion que mostraron para la realizacion de nuestro evento de FIN DE AÑO 2021; en el que nuestros colaboradores y yo pasamos un rato muy agradable y divertidos. Estamos seguros que seran nuestra primera opcion para eventos siguientes. MUCHAS GRACIAS. Atte. Ing. Cesar Jauregui.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
2500
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
PRECIO PROMOCIONAL
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
40
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Existen muchas formas de pago como: plan de pagos especialmente diseñado para cada pareja, meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito, transferencia bancaria, depósito, cheques, paypal.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La creatividad de nuestro equipo, una gran capacidad logística y de adaptación para convertir en realidad los sueños de las parejas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2006

Promociones

MEGA PROMOCIONES MAR EVENTOS 2022.

CONOCE NUESTRAS MEGA PROMOCIONES MAR EVENTOS 2022:

MEGA PROMO # 1 - Contrata tu evento para 100 personas y recibe una hora de barra libre ORO gratis.

MEGA PROMO # 2 - Contrata menu a 3 tiempos y recibe menu a 4 tiempos.

MEGA PROMO # 3 - Por ser cliente zankyou, recibe 5% de descuento directo en tu paquete de boda.

Condiciones

  • Válido hasta el 31/01/2022
  • Consulta términos y condiciones vigentes.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetes bodas
  • Menú vegetarianos
  • Menú infantil
  • Menú celíacos
  • Menú diabéticos
  • Menú alérgicos
  • Económico
  • Banquetes
  • Servicio de mesa
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de Carpas
  • Decoración
  • Pastel de boda
  • Servicio de mesa