Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México

Mar del Zur

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México

Mar del Zur

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cuando de restaurantes se trata siempre buscamos la innovación, servicio y calidad de los productos que nos ofrecen. En Mar del Zur encontrarás una mezcla de sabores entre comida Tailandesa y Mexicana que han dado paso a platillos con experiencias sensoriales, cuenta con el respaldo del chef Eduardo Wichtendahl Palazuelos, él cuál rescata la pasión de la cocina con historia que deleitará los paladares más sofisticados jugando con las fusiones culinarias y su exclusiva selección de vinos.

Un espacio que te hará sentirte como en casa, ya que su servicio es de primer nivel, además de contar con un equipo de profesionales de los cuales se apoya para cualquier tipo de evento que surja. Aquí tendrás la certeza de descubrir un concepto innovador. Disfrutarás del entorno, puesto que está ubicado en una de las zonas más trending de la ciudad de México, rodeado del parque más famoso en la zona de Polanco. No dudes en preguntar los servicios que ofrecen y los presupuestos personalizados para tu celebración. Sin duda aquí te harán vivir con tus invitados un momento espectacular.

¡Así que no dudes más y ve a visitar Mar del Zur.!

Preguntas Frecuentes

¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si

Opiniones sobre Mar del Zur

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
joanna.morales
Por joanna
4.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fuimos hace poco al lugar y quede encantada con los platillos sobre todo me encantaron sus rollitos de pescado y  sus carnitas de atún son una delicia!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 11550

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información