Mar de Jade

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mar de Jade

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mar de Jade te brinda la posibilidad de llevar a cabo una estupenda boda en la playa. Este maravilloso lugar se encuentra refugiado en la intimidad de la selva y el mar de Chacala, Nayarit. Con estas características, te brindará un auténtico ambiente íntimo para vivir tu gran día. Decide vivir y disfrutar tu momento más especial, en medio de este magnífico escenario, Mar de Jade se encargará de todo lo demás. Ponte en contacto y realiza tu reserva, para que tu sueño nupcial se convierta en una mágica realidad frente al mar.

Mar de Jade conoce el significado de ese momento tan especial, por eso, trabaja con los mejores proveedores de la zona. De esa manera, te ofrecerá un servicio totalmente personalizado, como garantía de que tu evento resultará exitoso, sin estrés, ni preocupaciones. Allí, conseguirás vivir tu boda con total plenitud.

Mar de Jade te podrá brindar soluciones como: organización y planeación de boda; diseño de menú especial; bar; meseros y cantineros; mobiliario y cristalería; arreglos florales y decoración; sistema de sonido, DJ, grupo musical, mariachi, trio; fotografía y video. Sin duda, Mar de Jade podrá encargarse de absolutamente todo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Pista de baile, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Mar de Jade

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información