Mantelería Lupita

Ver mensaje Enviar mensaje

Mantelería Lupita

Ver mensaje Enviar mensaje

Haz realidad tu boda soñada organizándola desde el principio con Mantelería Lupita. Esta empresa está especializada en planificación y organización de eventos, por ello es perfecta para acompañarte a festejar el inicio de una nueva etapa en tu vida y en la de tu novio.

Su cualificado personal hará tu gran día único y espectacular, ya que ellos cuidarán que todo salga como se planeó. Aquí encontrarás absolutamente todo lo necesario. Además, su gran experiencia en producción te da la garantía que ese día tú no tendrás que preocuparte de nada y solo disfrutar.

Mantelería Lupita pone a tu disposición los servicios de búsqueda de la locación ideal, la decoración y ambientación, música y animación, iluminación, renta de mesas y sillas, carpas, mantelería, meseros, banquete previa elección, decoración con flores para los alrededores y centros de mesa, pastel de novios, un coordinador de bodas y muchísimo más.

No dejes todo para el último minuto y contrata a tiempo todos los servicios necesarios para que puedas disfrutar con la familia y amigos tu historia de amor.

Ponte en contacto, visítalos y entérate de todo lo que tienen para ofrecerte. Quedarás totalmente sorprendida.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Productos en alquiler
Altar, Carpas, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Pista de baile, Iluminación, Equipo de sonido, Mobiliario, Otros
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses

Opiniones sobre Mantelería Lupita

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 89000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información