Mantelería Gourmet es una empresa innovadora y comprometida, que se especializa en la fabricación de todo tipo de mantelería para bodas. Te ofrece un amplio catálogo de telas de alta calidad nacionales e importadas, con texturas y diseños originales.

Si eres amante de los detalles y esperas un toque de elegancia y distinción en la mantelería de tu boda, esta es la empresa que estás buscando pues cuentan con la más amplia y vanguardista línea de artículos, para la decoración de mesas y sillas, con los que podrás crear un sin fin de montajes.

Esta empresa fabrica en cualquiera de sus modelos: manteles, carpetas, cintillas, fundas, sobre manteles, medio manteles, caminos, etc. Mantelería Gourmet crea los más modernos y elegantes diseños de moda medidas y diseños estándar o especiales para eventos.

Cuentan con personal especializado y totalmente actualizado en la moda para eventos. Sus valores los verás reflejados en la coordinación y materialización de lo que tienes en mente para tu boda: responsabilidad, profesionalismo y puntualidad, es la tarea diaria de todas sus actividades.

 

Visita, contrata u opina sobre Mantelería Gourmet y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Mantelería Gourmet

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron esta actividad?
--

Dirección

Ciudad: 20120
Tags relacionados:
  • Decoradores de bodas
  • Precio medio