Mansión Mérida on the Park

En la búsqueda del lugar perfecto para celebrar una boda nos podemos encontrar con múltiples opciones para una celebración memorable. Por eso, en este proceso de elección del sitio ideal y si te casas en Mérida, puedes encontrar en el Mansion Merida on the Park este hotel, lujoso, elegante y lleno de vida, está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida en Yucatán. Es una mansión del siglo XIX que ha sido reformada respetando la arquitectura y decoración al mejor estilo francés de la época. ¿Quieres saber que la rodea? 14 suites, todas ellas elegantemente decoradoas, además cuenta con una espectacular alberca al aire libre, gimnasio, restaurante y spa. Además, de deliciosa oferta gastronómica con un bistró y un restaurante.

Su ubicación es ideal, a tan solo unos metros de la plaza principal de la Ciudad de Mérida y a unas cuadras de la avenida Paseo de Montejo, su ubicación será todo un lujo para que los asistentes puedan disfrutar de la cómodidad y lujo de un hotel que se preparará para recibir a todos. Por eso, no dudes que este es el lugar perfecto par tener una boda de primer nivel.

Visita, contrata u opina sobre Mansión Mérida on the Park y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 97000
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Ciudad