Inicio Lugares para boda Lugares para boda São Paulo - SP Lugares para boda São Paulo

Mansão Fato

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Lugares para boda Lugares para boda São Paulo - SP Lugares para boda São Paulo

Mansão Fato

Ver mensaje Consultar disponibilidad
traducir

Ha llegado el momento de conocer el lugar donde su amor celebrará la historia de la pareja, Mansão Fato .

Desde 2006, Mansão Fato se ha destacado en eventos sociales en el campo. Ubicados en la zona sur de São Paulo en un área de 30 mil m² en medio del bosque atlántico y dentro del Polo de ecoturismo de São Paulo, tenemos dos hermosos espacios: Espaço Veneza y Espaço Florence , ambos con toda la estructura y servicios de Gastronomía, Decoración y sonido para el éxito de su evento.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Mansão Fato

4.9
18 opiniones
18 opiniones
Profesionalismo
(17)
(1)
Calidad/precio
(17)
(1)
¿Lo recomiendas?
(17)
(1)
silva.joysantos
Por Joyce
3.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
traducir

Celebré mi boda en Mansão Fato (espacio Florencia) el 12/10/2023, estoy enamorada del espacio y el aspecto de la estructura y mi boda fue sensacional, a pesar de los contratiempos mencionados en esta reseña.

Creo que es importante evaluar todos los aspectos y mencionar lo bueno y lo malo:

Puntos positivos:

La comida estuvo sensacional, no tuve ningún invitado que no la elogiara, ¡todo estaba muy bien preparado y tenía un sabor excepcional! La decoración era tal como la imaginaba, la mesa estaba perfecta. La decoradora Ana cambió el plan el día anterior debido a la lluvia y lo dejó maravilloso y muy bonito, a pesar de no estar al aire libre como lo tenía planeado. ¡La cortesía del personal y el trato a los huéspedes fue excelente!

Puntos negativos:

¡La estructura no pudo soportar un día lluvioso! Se sugirió que la ceremonia se llevara a cabo en la terraza si estaba lloviendo y gracias a Dios no estuve de acuerdo y quise hacerlo en el lugar de la fiesta. El día de mi boda llovió mucho y la terraza estaba llena de goteras, ¡se inundó todo! ¿Imaginas que tu ceremonia sea bajo la lluvia? El propietario, que estaba presente, no hizo ningún intento de disculparse ni mostrar preocupación, lo que me dejó muy decepcionado. Nota: el salón de fiestas también tenía goteras, pero eran pocas y era un problema! ¡En el momento de la venta se prometieron cosas que no se cumplieron (lamentablemente creí en las palabras y no las puse en el contrato)! Aunque el personal fue excelente el día de la boda, había poca gente para atender/servir las mesas (no todos comieron bocadillos y pasteles) y mantener la limpieza (especialmente los baños).

Creo que estas son las cosas principales que puedo mencionar, me encantó mi boda y sí, la haría en la mansión si tuviera que elegir nuevamente, ¡pero habría acordado algunos puntos del contrato que dejaban mucho que desear!

Notificar abuso
paulosergiorh
Por PAULO SERGIO
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Hecho poderoso de la mansión: soy juez de paz, celebrante y maestro de ceremonias. Celebrar y presentar los bailes de debutantes en Mansão Fato es un privilegio. Primero porque es exuberante. Florencia y Venecia son espacios fantásticos. El personal y los socios de Mansão Fato son increíblemente maravillosos. Un honor para Mansion Fato. Paulo Sérgio Juez de Paz, Celebrante y Maestro de Ceremonias. La emoción traducida en palabras.

Notificar abuso
nathalia2001rodrigues
Por NATHALIA
5
Fue un servicio que valoré para mi boda
traducir

Lugar hermoso, organizado y acogedor!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 04870-445

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información