ENSO Wedding & Event Planning

Ver mensaje Consultar disponibilidad

ENSO Wedding & Event Planning

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000

Haz realidad tu boda sintiéndote libre de preocupaciones, ENSO Wedding & Event Planning existe para encargarse de cada uno de los detalles que sueñas para el día de tu boda. Será la mejor opción de Wedding Planner, al ser una empresa formada por profesionales apasionados por acompañarte de principio a fin en la planeación de tu evento, ofreciendote seguimiento continuo y no dejarte sola un solo segundo. Estos expertos asumen la responsabilidad de cada detalle en la coordinación del día de tu boday así tu puedas disfrutar de la ocasión más hermosa de la vida.

Allí, todas tus ideas serán realidad y todo un éxito, pues recibirás asesoría única y personalizada, según el estilo y concepto de boda que este en tu mente. Así, ENSO te propondrá el mejor diseño, en espacios sin comparaciones, con la mejor iluminación arquitectónica y una decoración que bastantes comentarios positivos generará. Y ni hablar del fiel seguimiento que realizará al avance de tu momento, con comunicación continua estará al tanto de todo, para que nada falle. Asimismo, desplegará una completa logística antes, durante y al cierre de tu celebración.

Te casarás muy segura con el apoyo de ENSO, que se encuentra con base en la ciudad de Guadalajara, esperando por tu contacto y lista para apoyarte en todo. El equipo y los servicios de ENSO sin embargo, tienen alcance en otros lugares, no dudes en preguntar, pues lo más probable es que puedan atender tus necesidades en la locación donde tu estás pensando casarte. Adicionalmente, no te pierdas de sus deliciosas y atractivas propuestas de banquete, su excelente servicio de fotografía y video, unas alternativas de mobiliario sin de mucha calidad y mucho más.

ENSO es parte del corporativo de Mango Eventos el cual da respaldo a nuestros servicios. 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre ENSO Wedding & Event Planning

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalismo
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
zen.face10
Por Zendi
5
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio y disposición de Mauricio fue siempre comprometido y dedicado a ofrecernos soluciones.

Notificar abuso
alegarcia.se
Por Alejandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia con ENSO fue de lo mejor, son personas super entregadas a su trabajo y dedicadas en lo que hacen, profesionales, puntuales y honestos, nada excesivo en precios!! Mi boda quedó justo como yo lo queria y lo mejor que en ningun momento me preocupe por nada!! Muy buen trabajo durante todo el proceso y en ese día! GRACIAS ENSO!

Notificar abuso
ernesto.romo
Por Ernesto
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Mango Eventos is the best. They make you feel like you are their only client. They work with excellent provedores, that helped to make sure our wedding day was what we envisioned. Would recommend them for any important celebration you are planning. 

They also are fluent in English! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 45119
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información