35

Descripción

Haz realidad tu boda sintiéndote libre de preocupaciones, ENSO Wedding & Event Planning existe para encargarse de cada uno de los detalles que sueñas para el día de tu boda. Será la mejor opción de Wedding Planner, al ser una empresa formada por profesionales apasionados por acompañarte de principio a fin en la planeación de tu evento, ofreciendote seguimiento continuo y no dejarte sola un solo segundo. Estos expertos asumen la responsabilidad de cada detalle en la coordinación del día de tu boday así tu puedas disfrutar de la ocasión más hermosa de la vida.

Allí, todas tus ideas serán realidad y todo un éxito, pues recibirás asesoría única y personalizada, según el estilo y concepto de boda que este en tu mente. Así, ENSO te propondrá el mejor diseño, en espacios sin comparaciones, con la mejor iluminación arquitectónica y una decoración que bastantes comentarios positivos generará. Y ni hablar del fiel seguimiento que realizará al avance de tu momento, con comunicación continua estará al tanto de todo, para que nada falle. Asimismo, desplegará una completa logística antes, durante y al cierre de tu celebración.

Te casarás muy segura con el apoyo de ENSO, que se encuentra con base en la ciudad de Guadalajara, esperando por tu contacto y lista para apoyarte en todo. El equipo y los servicios de ENSO sin embargo, tienen alcance en otros lugares, no dudes en preguntar, pues lo más probable es que puedan atender tus necesidades en la locación donde tu estás pensando casarte. Adicionalmente, no te pierdas de sus deliciosas y atractivas propuestas de banquete, su excelente servicio de fotografía y video, unas alternativas de mobiliario sin de mucha calidad y mucho más.

ENSO es parte del corporativo de Mango Eventos el cual da respaldo a nuestros servicios. 

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    15000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Contamos con el servicio de wedding planner tanto para coordinar únicamente el día de tu boda como para acompañarte en todo el proceso de planeación y organización de tu boda desde un inicio. Al elegir a Mango Eventos como tu Wedding Planner te espera un montaje de boda inigualable.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 7 opiniones
Fue un servicio que valoré para mi boda

Mango Eventos is the best. They make you feel like you are their only client. They work with excellent provedores, that helped to make sure our wedding day was what we envisioned. Would recommend them for any important celebration you are planning. 

They also are fluent in English! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Mango Eventos son los mejores. Te hacen sentir como si fueras su único cliente. Trabajan con excelentes proveedores, que nos ayudaron a garantizar que el día de nuestra boda fuera lo que habíamos previsto. Los recomendaría para cualquier celebración importante que esté planeando.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente opción, Mango Eventos se encarga de todo y trabaja con los mejores provedores.

100% Profesional, puntual, comprometido y responsable. Lo volvería a contratar si me volviera a casar!

¡Gracias Mango Eventos!

Notificar abuso
Por dianahp08
Utilicé este servicio en mi boda

Súper recomendado!!! La mejor atención, seguimiento de TODO! Tienen mil opciones para todo y super profesionales, quede encantada con mi boda, porque de verdad no nos preocupamos de nada y todo salió perfecto, los invitados también súper contentos y la música increíble! 

Notificar abuso
Por rw.olivia
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda quedó increíble y la pude disfrutar al 100% porque no me preocupe por nada, todo estaba en mas mejores manos. La verdad escoger a Mango Eventos fue la mejor decisión. Super amables y prefesionales todo el staff! 

Notificar abuso

Domicilios de ENSO Wedding & Event Planning:

Fedor Dostoievski #280, Jardines de la Patria 45119 Guadalajara
Zapopan
  • #Precio exclusivo
  • #Exclusividad con ciertos proveedores