24

Descripción

Maló Producciones es la empresa de Querétaro que podrá asumir la logística integral de tu boda. Se trata de la producción de tu evento que marcará el resto de tu vida y la que nunca olvidarás. Su experiencia dentro del ramo de la producción de eventos es de 27 años, lo que le permite ofrecerte una serie de servicios muy completa para que garantices el impacto y la excelencia total en tu día, así como tu entera satisfacción.

Allí, contarás con un equipo multidisciplinario que para tu momento elevará toda su creatividad y profesionalismo a los niveles más altos. Te ayudará a realizar tu boda con el concepto más especial, con ese que imaginas todo el tiempo y con el que el que la fecha más esperada de tu vida se convertirá en inolvidable.  

Maló Producciones integrará la logística de tu evento en una perfecta sincronización llena de armonía, romanticismo y los sentimientos más lindos. En manos de estos expertos podrás dejar la gestión del lugar, los equipos de audio e iluminación, efectos especiales, decoración, catering, música, show, entretenimiento completo, la atención ideal para tus invitados, el video, la fotografía, mobiliario, uno a uno, todos los detalles de la producción de tu escenario nupcial ideal. ¡Ponte en contacto!

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El concepto integral de tu boda que superará todas tus expectativas está en Maló Producciones.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Maló Producciones en Querétaro:

Colombia 33 Lomas de Querétaro 76190 Querétaro +52 4422160390
  • #Precio exclusivo
  • #Exclusividad con ciertos proveedores