Maló Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Maló Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Maló Producciones es la empresa de Querétaro que podrá asumir la logística integral de tu boda. Se trata de la producción de tu evento que marcará el resto de tu vida y la que nunca olvidarás. Su experiencia dentro del ramo de la producción de eventos es de 27 años, lo que le permite ofrecerte una serie de servicios muy completa para que garantices el impacto y la excelencia total en tu día, así como tu entera satisfacción.

Allí, contarás con un equipo multidisciplinario que para tu momento elevará toda su creatividad y profesionalismo a los niveles más altos. Te ayudará a realizar tu boda con el concepto más especial, con ese que imaginas todo el tiempo y con el que el que la fecha más esperada de tu vida se convertirá en inolvidable.  

Maló Producciones integrará la logística de tu evento en una perfecta sincronización llena de armonía, romanticismo y los sentimientos más lindos. En manos de estos expertos podrás dejar la gestión del lugar, los equipos de audio e iluminación, efectos especiales, decoración, catering, música, show, entretenimiento completo, la atención ideal para tus invitados, el video, la fotografía, mobiliario, uno a uno, todos los detalles de la producción de tu escenario nupcial ideal. ¡Ponte en contacto!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Maló Producciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 76190

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información