Makeuptrend by Annie Saenz

Ver mensaje Enviar mensaje

Makeuptrend by Annie Saenz

Ver mensaje Enviar mensaje

Una de las especialidades de Makeuptrend by Annie Saenz son las novias. Junto a estos expertos lograrás llegar al altar y celebrar con total estilo. Este centro especializado tiene el mejor para ti, por medio de un excelente servicio completamente personalizado y exclusivo, que incluye las últimas tendencias en todas las técnicas y herramientas de maquillaje,  así como productos de alto nivel para el cuidado de tu piel.

Decide vivir la experiencia Makeuptrend by Annie Saenz, la podrás experimentar junto a los mejores maquillistas de México, los más reconocidos profesionales del mundo de la belleza, quienes no solo materializarán un excelente look para ti, sino que si también lo prefieres, te entrenarán para que sepas maquillarte tú misma y siempre lucir como nunca, en tu día a día y aún más en tus eventos más especiales. Con su entrenamiento intensivo aprenderás a resaltar tu belleza y a potencializarla en poco tiempo.

En Makeuptrend by Annie Saenz encontrarás el estilo de maquillaje que quieres lucir en tu boda. Comunícate en Mérida, Yucatán, solicita más información, serás feliz con tu look de novia y nunca lo olvidarás.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Makeuptrend by Annie Saenz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información