En todos tus días, en el día de tu boda y en todos tus momentos más especiales, MakeupPlace Lety Díaz te presta un servicio de maquillaje de la más alta calidad y a un costo accesible. Ponte en contacto, infórmate acerca de sus paquetes y reserva el tuyo. Lograrás satisfacer todas tus necesidades. La calidad en lo que más distingue a esta especialista y su equipo de trabajo.

Además de encargarse de tu peinado y tu maquillaje, MakeupPlace Lety Díaz también podrá prestarte las mejores soluciones para tus uñas. Tendrás la oportunidad de lucirlas en tu boda a tu gusto, con un diseño completamente escultural y con efectos como baby boomer, espejo, matte, mármol, entre otras decoraciones. Haz tu reservación y pide tu cita ya, serás la más bella de las novias. Con esta especialista, tu rostro, tu cabello, tus uñas y todo de ti lucirá espectacular.

Con MakeupPlace Lety Díaz tu look será maravilloso, nunca te olvidarás de el. Podrás lucir de una manera cálida, natural, espontánea, sin alterar tu esencia. Allí, además, trabajan conlos mejores productos y técnicas.

Visita, contrata u opina sobre MakeupPlace Lety Díaz y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre MakeupPlace Lety Díaz

4.9 1 opinión
Por Natalia
Utilicé este servicio en mi boda

Un maquillaje y peinado de ensueño, tanto en vivo como en las fotos lucia increible, el trato que recibes por lety es muy personalizado y flexible. Quede encantada con el resultado porque además de todo a pesar del baile y las horas, quedó INTACTO hasta el final. Sin duda 100% recomendable 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 58020
Tags relacionados:
  • Maquillaje para novias
  • Precio medio
  • Peinado para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • A domicilio