Makeup trend by annie saenz

Ver mensaje Enviar mensaje

Makeup trend by annie saenz

Ver mensaje Enviar mensaje

Como te veas el día de tu boda, estará presente en tu memoria y en lade todos los presentes en tu gran evento, pues es una ocasión digna de recordar por muchos años. Así que tu apariencia en este día debe ser la mejor y como al rededor del gran evento tienes muchas otras cosas en que pensar, Make up trend by Annie Saenz te facilita el lucir como siempre lo has soñado, con el maquillaje que mejor se adapte a tus gustos, estilo y piel ayudándote a relajar en los momentos previos del sí quiero.

Make up trend by Annie Saenz es esa empresa de profesionales de la belleza con la que querrás contar para el día más importante de tu relación, pues cuentan con una gran experiencia y son catalogados como súper estilistas, súper maquillistas y vanguardistas por personalidades como Aylin Mujica. No dudes en contar con su trabajo de primera para tu día soñado, brillarás como protagonista y si prefieres maquillarte a ti misma, cuentan con excelentes cursos con los que adquirías conocimientos que te serán útiles a lo largo de la vida. Contáctalos. No te arrepentirás.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Dietas y nutrición, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Makeup trend by annie saenz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 06700

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información