• Precios: Precio medio

Make up by Melissa Aracely pone a tu disposición su completa gama de servicios para que luzcas como una princesa el día de tu boda. Aquí puedes contratar maquillaje express, maquillaje de fantasía y de noche, peinados, diseño de cejas y ¡mucho más!

Prepárate como nunca antes en manos de profesionales para tu gran día. Aquí tendrás una asesoría completa para impactar a todos tus invitados y de esta manera, convertirte en la novia más hermosa, ya que es muy importante que ese día resaltes cada detalle en tu rostro de manera elegante y única, además de saber combinar tu maquillaje y peinado con todo tu ajuar nupcial.

Consiente tu piel y cabello con los mejores productos que Make up by Melissa Aracely utiliza en los servicios que te ofrece. Luce bella, radiante y resplandeciente ante el altar y da el “Sí,  Acepto" con el look más atractivo que puedas imaginar.

Concreta una cita con anticipación y prueba el maquillaje y peinado que más se adapten a tu personalidad y estilo. Resalta tu belleza natural con una apariencia profesional y con las últimas tendencias del rubro.

 No esperas más, visítalos que estarán encantados de atenderte.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
American Express, Visa, Mastecard, Si vale, Carnet, JCB.
¿Qué servicios ofrecen?
Otros

Dirección

Ciudad: 81200
Tags relacionados:
  • Maquillaje para novias
  • Precio medio